“Excelente elección!”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 21 de 743 Restaurantes en Barranquilla
Comida: Colombiana, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Celler es una cocina de contrastes profundamente enraizada en la experimentación, a partir de la interpretación y evolución de los sabores primarios, combinaciones reconocibles, potencia el contraste, ya sea de textura, de temperatura y, sobre todo, de sabor. Es una cocina de contrastes pero también de matices, sutiles contraposiciones de sabores que se potencian y suavizan mutuamente. El resultado es sorprendente pero armonioso, emociona al tiempo que despierta sensaciones contrastadas en el comensal, una cocina madura y de fuerte personalidad. Para cocer su idea, este cocinero barranquillero propone las recetas más significativas de su progresión profesional hasta hoy. Su objetivo tiende siempre a la búsqueda del placer, sin dejar de ser “lúcida”, ya que vierte sobre su que hacer la mirada clarividente, necesaria para poder reflexionar sobre las tendencias actuales de la cocina basada en sus experiencias y entorno. Sus creaciones nos permiten conocer a fondo su filosofía culinaria y nos muestra porqué está ya en otro nivel en su oficio. Su ejemplar y precoz trayectoria, su excelencia culinaria se despliegan en un acogedor restaurante ubicado en Viejo prado de Barranquilla que está llamado a ser uno de los grandes referencias de la gastronomía colombiana contemporánea, porque Rodrigo ejecuta con convicción una cocina divertida y elegante, en la que dominan la pureza de los sabores, la ironía y la emoción. A pulso se ha erigido en pionero de un nuevo enfoque basado en la esencia de la tradición, una tradición que recrea y revaloriza de manera sorprendente hasta el punto de construir una creación muy sui generis que expresa como ninguna otra la vanguardia.
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021

La experiencia superó las expectativas. Primero fue una cena con mi esposo, disfrutamos de la tranquilidad y los platos exquisitos. Decidimos volver en familia en el reservado y esta vez degustamos varios platos del menú, cada uno con su toque particular. La atención excelente. Mi esposo es algo crítico con los sabores y ha quedado encantado.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a andreabJ2120QO
Grupo_Celler, Otro en Restaurante El Celler, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2021

Gracias por visitarnos!

Escribir una opiniónOpiniones (383)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Encontré mi mejor opción para disfrutar este lugar. Ordenar varias entradas para mi en vez de plato fuerte. Por ejemplo, taco de pork belly, mini hamburguesas mini royal, croquetas de jamón, magret de pato y otros. Se mantiene este lugar en su calidad.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a ElGustaio
Grupo_Celler, Otro en Restaurante El Celler, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2021

Esperamos que vuelvas pronto!

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buscando un sitio tradicional para comer tranquilos en un día de lluvia nos encontramos con este restaurante. Recomendado por la buena comida italiana e internacional decidimos comenzar con una patatas bravas que estaban muy buenas y picantes! ( más de lo esperado eso si). Optamos por raviolis de chorizo que realmente estaban exquisitos. Los tortellini de langosta también buenísimos! Los camareros muy atentos y el ambiente cumplió con lo esperado. Recomendado!

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a monicela
Grupo_Celler, Otro en Restaurante El Celler, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2021

Gracias por preferirnos!

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021

Una carta con una variedad de tapas, paella y vino española. Las tapas excelente sobre todo el pan tomate, los huevos y las papas bravas. La carne igual es muy suave y lo preparan muy rico. Por lo bueno nos cambiaron el mesero para una mesera que nos atendí super ! Uno de las pocas lugares donde tienen como digestivo el sambuca Molinari. No se puede olvidar de mencionar los profiterolles como postre...
Porque no 5 estrellas ? Porque faltaban varios productos ; no tienen las croquetas de jamon, ni el vino Protos, ni el limoncello....
Pero si vamos a regresar, cierto...

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a markackermans
Grupo_Celler, Otro en Restaurante El Celler, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Hola! Muchas gracias por tu comentario que nos ayudará a mejorar cada día mas. Esperamos verte pronto nuevamente en El Celler.

Se escribió una opinión 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Disfrute de muy buenas tapas con mi esposa en el local que tienen en el centro comercial Mall Plaza, con excelente atención de María Alejandra y buen ambiente

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradécele a franciscot128