“Bajaron la guardia...”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 21 de 743 Restaurantes en Barranquilla
Comida: Colombiana, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Celler es una cocina de contrastes profundamente enraizada en la experimentación, a partir de la interpretación y evolución de los sabores primarios, combinaciones reconocibles, potencia el contraste, ya sea de textura, de temperatura y, sobre todo, de sabor. Es una cocina de contrastes pero también de matices, sutiles contraposiciones de sabores que se potencian y suavizan mutuamente. El resultado es sorprendente pero armonioso, emociona al tiempo que despierta sensaciones contrastadas en el comensal, una cocina madura y de fuerte personalidad. Para cocer su idea, este cocinero barranquillero propone las recetas más significativas de su progresión profesional hasta hoy. Su objetivo tiende siempre a la búsqueda del placer, sin dejar de ser “lúcida”, ya que vierte sobre su que hacer la mirada clarividente, necesaria para poder reflexionar sobre las tendencias actuales de la cocina basada en sus experiencias y entorno. Sus creaciones nos permiten conocer a fondo su filosofía culinaria y nos muestra porqué está ya en otro nivel en su oficio. Su ejemplar y precoz trayectoria, su excelencia culinaria se despliegan en un acogedor restaurante ubicado en Viejo prado de Barranquilla que está llamado a ser uno de los grandes referencias de la gastronomía colombiana contemporánea, porque Rodrigo ejecuta con convicción una cocina divertida y elegante, en la que dominan la pureza de los sabores, la ironía y la emoción. A pulso se ha erigido en pionero de un nuevo enfoque basado en la esencia de la tradición, una tradición que recrea y revaloriza de manera sorprendente hasta el punto de construir una creación muy sui generis que expresa como ninguna otra la vanguardia.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2022

Bajaron la guardia, ambos por el servicio y la calidad de la comida. Anteriormente el personal hizo un esfuerzo para atender familias pero hoy no muestran ninguna intencion para placer los clientes. Anteriormente la mesera muy amablemente siempre nos ayudo con papas fritas con la punta anca de mi hija, pero esta vez fue un " NO "....Dificil para entender cuando hay una tapas que si viene con papas fritas. Segun el mesero en la cocina no saben cual sera la porcion de papas fritas y por tal razon no lo preparan (!). Igual en la salida ni saludaron, ni abrieron la puerta como antes. Pero si aceptaron mas de 50,000 de propina. Igual el sazon de la comida no es como antes. Una tapas tan sencillo como las papas bravas lo cambiaron de sabor, vienen mas grande y con una salsa que no tiene nada a ver con salsa brava. Los croquetas de mar salieron bien, igual como el pulpo gallega, las camarones en ajillo y elpan de tomate.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a markackermans
Escribir una opiniónOpiniones (383)

Se escribió una opinión 31 de enero de 2022

No me gustó para nada, el restaurante su decoración con ese color gris por todo lado lo hace super aburrido. la comida nada del otro mundo, le falta mucho.muy caro para lo que ofrecen.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a Romeliapp
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2021

Tal vez la postpandemia incide en que el restaurante no supero mis expectativas.dificultad en el estacionamiento. camarero a mi juicio mal entrenado

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a RafaelAn2nioM
Grupo_Celler, Otro en Restaurante El Celler, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2022

Hola Rafael.
Lamentamos lo ocurrido. Agradecemos tu comentario y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021

La experiencia superó las expectativas. Primero fue una cena con mi esposo, disfrutamos de la tranquilidad y los platos exquisitos. Decidimos volver en familia en el reservado y esta vez degustamos varios platos del menú, cada uno con su toque particular. La atención excelente. Mi esposo es algo crítico con los sabores y ha quedado encantado.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a andreabJ2120QO
Grupo_Celler, Otro en Restaurante El Celler, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2021

Gracias por visitarnos!

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Encontré mi mejor opción para disfrutar este lugar. Ordenar varias entradas para mi en vez de plato fuerte. Por ejemplo, taco de pork belly, mini hamburguesas mini royal, croquetas de jamón, magret de pato y otros. Se mantiene este lugar en su calidad.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a ElGustaio
Grupo_Celler, Otro en Restaurante El Celler, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2021

Esperamos que vuelvas pronto!