“No fue buena eleccion.”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 21 de 807 Restaurantes en Barranquilla
Comida: Colombiana, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Celler es una cocina de contrastes profundamente enraizada en la experimentación, a partir de la interpretación y evolución de los sabores primarios, combinaciones reconocibles, potencia el contraste, ya sea de textura, de temperatura y, sobre todo, de sabor. Es una cocina de contrastes pero también de matices, sutiles contraposiciones de sabores que se potencian y suavizan mutuamente. El resultado es sorprendente pero armonioso, emociona al tiempo que despierta sensaciones contrastadas en el comensal, una cocina madura y de fuerte personalidad. Para cocer su idea, este cocinero barranquillero propone las recetas más significativas de su progresión profesional hasta hoy. Su objetivo tiende siempre a la búsqueda del placer, sin dejar de ser “lúcida”, ya que vierte sobre su que hacer la mirada clarividente, necesaria para poder reflexionar sobre las tendencias actuales de la cocina basada en sus experiencias y entorno. Sus creaciones nos permiten conocer a fondo su filosofía culinaria y nos muestra porqué está ya en otro nivel en su oficio. Su ejemplar y precoz trayectoria, su excelencia culinaria se despliegan en un acogedor restaurante ubicado en Viejo prado de Barranquilla que está llamado a ser uno de los grandes referencias de la gastronomía colombiana contemporánea, porque Rodrigo ejecuta con convicción una cocina divertida y elegante, en la que dominan la pureza de los sabores, la ironía y la emoción. A pulso se ha erigido en pionero de un nuevo enfoque basado en la esencia de la tradición, una tradición que recrea y revaloriza de manera sorprendente hasta el punto de construir una creación muy sui generis que expresa como ninguna otra la vanguardia.
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Cometi el error de llegar al restaurante 20 o 15 minutos antes de cerrar la cocina, entonces tenia q pedir rapido, pedi una punta de anca angus, estaba seca, sin gusto acompañada de un puré de yuca y no mas, muy mala presentacion. Me extraño pues he ido al Celler muchisimas veces y siempre he salido satisfecha. En esta ocasion me fue muy mal.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a luisar659

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Almorzamos con mi esposo y no quedamos satisfechos: La variedad de vinos que hay en la carta, no existe, solo tenían cuatro vinos disponibles y con precios desproporcionados para la calidad. Ordenamos dos copas del vino de la casa y no fue bueno, un risotto de setas y queso azul (aceptable) y un filete de pescado que parecía mas tilapia, era muy delgado, tostado en exceso de aceite, acompañado de papas chips quemadas algunas con exceso de aceite.

Decidimos solicitar ensalada para reemplazarlas por las papas aunque tuviéramos que pagarla. Nos explicaron que la ensalada tenía aguacate, tomate cherry, lechuga, pero sirvieron fue una ensalada con solo espinaca y lechuga roja, al reclamar nos respondieron que esa ensalada ya no la ofrecían y que no nos preocupáramos que nos la daban de cortesía. No se trataba del cobro, sin embargo la comimos y no reclamamos mas. Evidentemente se rajan en calidad de los platos, se rajan en servicio, se rajan en precios.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a mariaguti2022
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio y la comida fueron malo, muchos platos de la carta no estaban disponibles, al pagar cobraron doble la cuenta.

No recomiendo el sitio.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a FavianGuevara
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2022

Bajaron la guardia, ambos por el servicio y la calidad de la comida. Anteriormente el personal hizo un esfuerzo para atender familias pero hoy no muestran ninguna intencion para placer los clientes. Anteriormente la mesera muy amablemente siempre nos ayudo con papas fritas con la punta anca de mi hija, pero esta vez fue un " NO "....Dificil para entender cuando hay una tapas que si viene con papas fritas. Segun el mesero en la cocina no saben cual sera la porcion de papas fritas y por tal razon no lo preparan (!). Igual en la salida ni saludaron, ni abrieron la puerta como antes. Pero si aceptaron mas de 50,000 de propina. Igual el sazon de la comida no es como antes. Una tapas tan sencillo como las papas bravas lo cambiaron de sabor, vienen mas grande y con una salsa que no tiene nada a ver con salsa brava. Los croquetas de mar salieron bien, igual como el pulpo gallega, las camarones en ajillo y elpan de tomate.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a markackermans
Se escribió una opinión 31 de enero de 2022

No me gustó para nada, el restaurante su decoración con ese color gris por todo lado lo hace super aburrido. la comida nada del otro mundo, le falta mucho.muy caro para lo que ofrecen.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a Romeliapp