“Excelente!”

Clasificado como N.º 213 de 858 Restaurantes en Barranquilla
Rango de precios: $ 27.132 - $ 104.651
Comida: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios
Descripción: Tipo de cocina: Internacional con especialidad en Paella (Valenciana, Marinera y Vegetariana)Características: Elegante, sobrio, acogedor. Salones para reuniones y eventos como Despedidas de Soltera y Baby showers. Ideal para familias, ejecutivos, negocios. Menú internacional, cocteles, vinos y licores del mundo.
También ambiente tropical al aire libre en “Mi Patio”, con parrilladas y paella al carbón. Para eventos hasta 60 personas.
Recibimos todas las tarjetas, parqueadero, servicio a domicilio.
Lunes a sábado para almuerzo y cena.
36 años de tradición, exaltado a “Patrimonio Gastronómico y Cultural del Atlántico” por la gobernación del departamento.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, lleno de historia y magia, condiciones propicias para degustar un excelente plato fruto de nuestros mares y acompañado del toque especial de la casa. La atención es formidable.

Un lugar para volver!!

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Elayne A
macxime, Director de Relaciones Públicas en La Gran Paella, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2016

Muchas gracias por su opinión Elayne.
Es muy agradable recibir buenas opiniones de nuestros clientes satisfechos.
Los esperamos nuevamente para que sigan disfrutando de nuestra carta internacional.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016

Cualquier plato que consumas en este restaurante es muy bueno, se esmeran por tener una buena atención, lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Palmagua

Palmagua, agradecemos su opinión. Realmente nos esforzamos con materia prima de primera calidad para tener clientes satisfechos.
Le esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 8 de enero de 2016

Ofrecen buen menú de mariscos, la paella muy sabrosa, los precios justo para servicio que brindan, recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Tania L

Tani L. Agradecemos su sincera opinión. Nuestra experiencia de 39 años de tradición dan los frutos esperados con nuestros clientes satisfechos.
Le esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

La comida es exquisita, la atención es excelente, pero creo que deben mejorar el tiempo de espera para los clientes, es sólo un consejo, porque de resto excelente.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a Yeimer O
macxime, Director de Relaciones Públicas en La Gran Paella, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2015

Muchas gracias por opinar.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

Me encantó este sitio, la paella es realmente española. deliciosa. Lo super recomiendo a mis amigos! Para regresar definitivamente.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a YeimerOrtiz

Gracias por su amable opinión.