“No es paella!!”

Clasificado como N.º 108 de 560 Restaurantes en Barranquilla
Rango de precios: US$ 7 - US$ 27
Comida: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios
Descripción: Tipo de cocina: Internacional con especialidad en Paella (Valenciana, Marinera y Vegetariana)Características: Elegante, sobrio, acogedor. Salones para reuniones y eventos como Despedidas de Soltera y Baby showers. Ideal para familias, ejecutivos, negocios. Menú internacional, cocteles, vinos y licores del mundo.
También ambiente tropical al aire libre en “Mi Patio”, con parrilladas y paella al carbón. Para eventos hasta 60 personas.
Recibimos todas las tarjetas, parqueadero, servicio a domicilio.
Lunes a sábado para almuerzo y cena.
36 años de tradición, exaltado a “Patrimonio Gastronómico y Cultural del Atlántico” por la gobernación del departamento.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2016

La verdad pense que podía comerme una paella en este lugar pero la verdad no quede a gusto, su sabor y textura bueno y presentación no son las de una paella de verdad! un amarillo radioactivo que la verdad poco apetito representa y de sabor muy soso, le falta mas sazón al arroz y estaba pasado de cocción.ademas los mariscos algo resecos. Plato que indiscutible tienen que mejorar ya que no pueden vivir de su buena reputación ya lograda en la ciudad.

1  Agradécele a Genaro C
macxime, Director de Relaciones Públicas en La Gran Paella, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2016

Gracias por su opinión

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

El servicio es uno de los mejores si no el mejor una exelente atención y una comida muy deliciosa sus postres y bebidas son de lo mejor

Agradécele a yolo3146
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, lleno de historia y magia, condiciones propicias para degustar un excelente plato fruto de nuestros mares y acompañado del toque especial de la casa. La atención es formidable.

Un lugar para volver!!

Agradécele a Elayne A
macxime, Director de Relaciones Públicas en La Gran Paella, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2016

Muchas gracias por su opinión Elayne.
Es muy agradable recibir buenas opiniones de nuestros clientes satisfechos.
Los esperamos nuevamente para que sigan disfrutando de nuestra carta internacional.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016

Cualquier plato que consumas en este restaurante es muy bueno, se esmeran por tener una buena atención, lo recomiendo.

Agradécele a Palmagua

Palmagua, agradecemos su opinión. Realmente nos esforzamos con materia prima de primera calidad para tener clientes satisfechos.
Le esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 8 de enero de 2016

Ofrecen buen menú de mariscos, la paella muy sabrosa, los precios justo para servicio que brindan, recomendado.

Agradécele a Tania L

Tani L. Agradecemos su sincera opinión. Nuestra experiencia de 39 años de tradición dan los frutos esperados con nuestros clientes satisfechos.
Le esperamos nuevamente.