“Rica”

Clasificado como N.º 108 de 560 Restaurantes en Barranquilla
Rango de precios: US$ 7 - US$ 27
Comida: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios
Descripción: Tipo de cocina: Internacional con especialidad en Paella (Valenciana, Marinera y Vegetariana)Características: Elegante, sobrio, acogedor. Salones para reuniones y eventos como Despedidas de Soltera y Baby showers. Ideal para familias, ejecutivos, negocios. Menú internacional, cocteles, vinos y licores del mundo.
También ambiente tropical al aire libre en “Mi Patio”, con parrilladas y paella al carbón. Para eventos hasta 60 personas.
Recibimos todas las tarjetas, parqueadero, servicio a domicilio.
Lunes a sábado para almuerzo y cena.
36 años de tradición, exaltado a “Patrimonio Gastronómico y Cultural del Atlántico” por la gobernación del departamento.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

La gran paella es un lugar donde sirven muy buena paella, me gusto mucho la segunda vez que fui la que tiene tinta de calamar.

las porciones son grandes y la atencion es apropiada.

Agradécele a Alberto C
macxime, Director de Relaciones Públicas en La Gran Paella, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2016

Gracias por compartir su opinión en la comunidad Tripadvisor. Esperamos que nos visite nuevamente para tener el gusto de atenderle.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2016

Es un restaurante bien ubicado, con una comodidad normal, La sangria es Buena y el sabor de la Paella es muy bueno; sin embargo por calidad precio creo que podría ser mejor comparado con sitios que oferten paella. además es un poco demorado

Agradécele a Julián V

Muchas gracias por su opinión. La preparación de nuestra paella es a la minuta, es decir se comienza a preparar cuando el cliente la ordena, por lo delicado del manejo de los mariscos, es por esto que es un poco demorada, tal como se indica en nuestra carta menú.
Esperamos que regrese para tener el gusto de atenderlo.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2016

La verdad pense que podía comerme una paella en este lugar pero la verdad no quede a gusto, su sabor y textura bueno y presentación no son las de una paella de verdad! un amarillo radioactivo que la verdad poco apetito representa y de sabor muy soso, le falta mas sazón al arroz y estaba pasado de cocción.ademas los mariscos algo resecos. Plato que indiscutible tienen que mejorar ya que no pueden vivir de su buena reputación ya lograda en la ciudad.

1  Agradécele a Genaro C

Gracias por su opinión

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

El servicio es uno de los mejores si no el mejor una exelente atención y una comida muy deliciosa sus postres y bebidas son de lo mejor

Agradécele a yolo3146
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, lleno de historia y magia, condiciones propicias para degustar un excelente plato fruto de nuestros mares y acompañado del toque especial de la casa. La atención es formidable.

Un lugar para volver!!

Agradécele a Elayne A
macxime, Director de Relaciones Públicas en La Gran Paella, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2016

Muchas gracias por su opinión Elayne.
Es muy agradable recibir buenas opiniones de nuestros clientes satisfechos.
Los esperamos nuevamente para que sigan disfrutando de nuestra carta internacional.