“Una delicia”

Clasificado como N.º 107 de 560 Restaurantes en Barranquilla
Rango de precios: US$ 7 - US$ 27
Comida: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios
Descripción: Tipo de cocina: Internacional con especialidad en Paella (Valenciana, Marinera y Vegetariana)Características: Elegante, sobrio, acogedor. Salones para reuniones y eventos como Despedidas de Soltera y Baby showers. Ideal para familias, ejecutivos, negocios. Menú internacional, cocteles, vinos y licores del mundo.
También ambiente tropical al aire libre en “Mi Patio”, con parrilladas y paella al carbón. Para eventos hasta 60 personas.
Recibimos todas las tarjetas, parqueadero, servicio a domicilio.
Lunes a sábado para almuerzo y cena.
36 años de tradición, exaltado a “Patrimonio Gastronómico y Cultural del Atlántico” por la gobernación del departamento.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para disfrutar de deliciosos platos del Caribe, bebidas refrescantes y un ambiente agradable. La atención increible, hace de La Gran Paella un restaurante muy acogedor, música instrumental para amenizar el lugar. Realmente recomendable, con ganas de volver.

Agradécele a Meli F
macxime, Director de Relaciones Públicas en La Gran Paella, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Muchas gracias Meli F por tu opinión. Nuestra experiencia de 40 años nos permite ofrecer lo mejor de la gastronomía, preparaciones exquisitas y una esmerada atención, porque nuestros clientes merecen lo mejor.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2017

No entiendo como pueden existir locales donde estafen a la gente, donde se les engañe diciendo que están comiendo algo que ni siquiera se acerca a la realidad. En realidad si, si que lo entiendo, abren un negocio sin honestidad, sin valores culinarios, una Paella Valenciana no lleva mariscos ni pescados, y mucho menos esta mezclada con las carnes (mixta).La Paella Valenciana esta hecha con Pollo y Conejo y una de sus variaciones es la Paella Valenciana de Mariscos, que no lleva Berenjena ni Chorizo ni nada por el estilo. Por favor, asegurense de saber lo que és algo antes de venderlo, me parece un insulto para cualquier valenciano. Están sacando "tajada" de un producto con mucha tradición y al que se le debería de respetar, luego te encuentras a "gastronómicos de pacotilla" diciendo saber qué es una Paella y donde comerla en Barranquilla... Pero no es culpa de ellos, es culpa de vosotros, los restaurantes que no pretenden ilustrar a las personas, solo pretenden enriquecerse. Llámenla Arroz Barranquillero de Mariscos con cosas, o Arroz mixto de carnes y pescados a lo Colombiano, yo que sé...

11  Agradécele a Jose Luis G
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Excelentes paellas, sobre todo la de mariscos...espectacular, abundante y acompañada de sangria helada

Agradécele a ANWARMARIA
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno a pesar de que este no es el tipo de comida que me gusta, fui con mi pareja a celebrar amor y amistad, voy a resumir mi opinión así:
Atención: excelente
Calidad: muy buena
Precio: costoso
Ambiente: bueno

Agradécele a javedur
macxime, Director de Relaciones Públicas en La Gran Paella, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016

Muchas gracias por su opinión! Espero que ahora este tipo de comida si esté entre sus favoritos! Será bienvenido siempre.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

La gran paella es un lugar donde sirven muy buena paella, me gusto mucho la segunda vez que fui la que tiene tinta de calamar.

las porciones son grandes y la atencion es apropiada.

Agradécele a Alberto C
macxime, Director de Relaciones Públicas en La Gran Paella, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2016

Gracias por compartir su opinión en la comunidad Tripadvisor. Esperamos que nos visite nuevamente para tener el gusto de atenderle.