“Normalito”

Clasificado como N.º 109 de 560 Restaurantes en Barranquilla
Rango de precios: US$ 7 - US$ 27
Comida: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios
Descripción: Tipo de cocina: Internacional con especialidad en Paella (Valenciana, Marinera y Vegetariana)Características: Elegante, sobrio, acogedor. Salones para reuniones y eventos como Despedidas de Soltera y Baby showers. Ideal para familias, ejecutivos, negocios. Menú internacional, cocteles, vinos y licores del mundo.
También ambiente tropical al aire libre en “Mi Patio”, con parrilladas y paella al carbón. Para eventos hasta 60 personas.
Recibimos todas las tarjetas, parqueadero, servicio a domicilio.
Lunes a sábado para almuerzo y cena.
36 años de tradición, exaltado a “Patrimonio Gastronómico y Cultural del Atlántico” por la gobernación del departamento.

Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Paella valenciana..... Un amwzcla de tantas cosas que no sé que terminé comiendo. Esperaba un sabor mas mediterraneo y menos criollo.

Agradécele a ColombiaCesar
macxime, Director de Relaciones con Clientes en La Gran Paella, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Muchas gracias por su opinión ColombiaCesar. La paella valenciana la preparamos a nuestro modo, ya que apoyamos los productos nacionales. Tratamos de dar a conocer un plato típico español aunque allá no le pongan tantos mariscos como nosotros. Tenemos 42 años brindando nuestro servicio y somos Patrimonio Gastronómico del Atlántico, por lo cual estamos muy orgullosos. Nuestro personal también se esmera en dar la mejor atención al cliente para que salgan satisfechos y regresen. Su opinión nos reta a seguir mejorando cada dia. Gracias.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

El restaurante ofrece una increíble comida española con el toque especial de la costa Atlántica. El servicio es espectacular. Recomendado.

Agradécele a Sebastian A
macxime, Director de Relaciones Públicas en La Gran Paella, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su opinión Sebastián. Esperamos tenerle de nuevo en el restaurante para brindarle nuestros servicios y que disfrute de la mejor comida internacional.
Sea siempre bienvenido!

Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para disfrutar de deliciosos platos del Caribe, bebidas refrescantes y un ambiente agradable. La atención increible, hace de La Gran Paella un restaurante muy acogedor, música instrumental para amenizar el lugar. Realmente recomendable, con ganas de volver.

Agradécele a Meli F
macxime, Director de Relaciones Públicas en La Gran Paella, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Muchas gracias Meli F por tu opinión. Nuestra experiencia de 40 años nos permite ofrecer lo mejor de la gastronomía, preparaciones exquisitas y una esmerada atención, porque nuestros clientes merecen lo mejor.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2017

No entiendo como pueden existir locales donde estafen a la gente, donde se les engañe diciendo que están comiendo algo que ni siquiera se acerca a la realidad. En realidad si, si que lo entiendo, abren un negocio sin honestidad, sin valores culinarios, una Paella Valenciana no lleva mariscos ni pescados, y mucho menos esta mezclada con las carnes (mixta).La Paella Valenciana esta hecha con Pollo y Conejo y una de sus variaciones es la Paella Valenciana de Mariscos, que no lleva Berenjena ni Chorizo ni nada por el estilo. Por favor, asegurense de saber lo que és algo antes de venderlo, me parece un insulto para cualquier valenciano. Están sacando "tajada" de un producto con mucha tradición y al que se le debería de respetar, luego te encuentras a "gastronómicos de pacotilla" diciendo saber qué es una Paella y donde comerla en Barranquilla... Pero no es culpa de ellos, es culpa de vosotros, los restaurantes que no pretenden ilustrar a las personas, solo pretenden enriquecerse. Llámenla Arroz Barranquillero de Mariscos con cosas, o Arroz mixto de carnes y pescados a lo Colombiano, yo que sé...

11  Agradécele a Jose Luis G
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Excelentes paellas, sobre todo la de mariscos...espectacular, abundante y acompañada de sangria helada

Agradécele a ANWARMARIA