Hampton by Hilton Barranquilla
Hotel Windsor(Barranquilla)
  • Desayuno incluido
Movich Buró 51(Barranquilla)
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016

Muy buen hotel, la mejor relación precio - valor, logré descansar, un excelente servicio, muy bien ubicado! Después de todo un largo día de trabajo, uno solamente quiere descansar y levantarse al día siguiente y encontrar un desayuno de buena calidad y balanceado.

Agradécele a Carlos Jaime R
Se escribió una opinión 22 diciembre 2016

Muy buen servicio, se siente ruido en las habitaciones con puertas compartidas. El desayuno le falta un poco de variedad ya que todos los dias los huevos son de la misma forma Por lo demas todo muy bien, muchas gracias

1  Agradécele a ricardobD2563LX
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 diciembre 2016

Estimado Sr. Ricardo,

Muchas gracias por tomarse una parte de su tiempo para calificarnos y darnos a conocer sus sensaciones y experiencias durante su visita. Es para nosotros muy grato que se encuentre a gusto con el servicio recibido, estamos trabajando para mejorar la variedad y calidad de nuestro desayuno con el objetivo que su estadía sea 100% satisfactoria. De parte de toda la familia Hampton By Hilton Barranquilla le deseamos una feliz navidad y próspero año nuevo, esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto!

Se escribió una opinión 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel. Ubicado en una zona céntrica de la ciudad. Habitaciones amplias, limpias y confortables. Precio accesible y un buen agregado a la cadena Hilton. El personal es amable y atento a las necesidades de los huéspedes.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a elielotero
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2016

Muy Buenas Tardes,

Estimado Sr. Elielotero,

Muchas gracias por haberse tomado este tiempo para calificarnos y hacernos saber sus comentarios y opiniones, es muy grato para nosotros escuchar que nuestros huéspedes nos visitan y expresan sus buenas experiencias, esperamos que nos vuelva a visitar muy prontamente!

Se escribió una opinión 16 diciembre 2016

Suelo hospedarme en este hotel con mi esposo cuando viajamos a Barranquilla a hacer vueltas. Es un hotel con una tarifa económica los fines de semana y la tarifa sube entre semana. Es un hotel sencillo pero tiene habitaciones cómodas, es muy organizado. El punto en contra es el desayuno, el área donde ubican el desayuno es SUPREMAMENTE pequeña, es incomodo servirse cuando hay más de 5 personas en el mismo plan y la variedad de lo que ofrecen es bastante pobre. Tienen parqueadero gratis y está bien ubicado.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Diana F

Estimada Sra. Diana,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para responder nuestra encuesta y calificarnos. Sus comentarios con respecto al área de desayuno son muy importantes para nosotros y serán tenidas en cuenta para que usted y nuestros demás visitantes se sientan satisfechos, esperamos que próximamente nos vuelva a visitar.

Se escribió una opinión 15 diciembre 2016

Todo me aprecio bien, lo único que no me gusto, fue pagar por aparte el parqueadero (el hotel no tiene parqueadero pero en el mismo edificio tienen uno pero es pagando por horas) en una ocasión estuve en este hotel alojada y no me cobraron parqueo, volví después de una año y al llegar al parqueadero me dicen que debo pagar $20.000 por 24hrs. Considero que hotel debería cobrar esto en sus tarifas o tener un convenio con el parqueadero. De ser así escojo un mejor hotel que tenga parqueadero así sea que tenga que pagar un poco mas.

Agradécele a Alejandra R

Estimada Sra. Alejandra,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios y opiniones respecto a sus estadías, es muy importante que nuestros huéspedes nos expresen sus sentimientos con respecto a nuestros servicios. Estamos trabajando con el tema del parqueadero para que nuestros huéspedes no tengan que incurrir en estos gastos adicionales.