“Barranquilla !”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hampton by Hilton Barranquilla
En el puesto n.º4 de 58 hoteles en Barranquilla
Se escribió una opinión 2 enero 2017

Viaje para la semana de receso de octubre de 2016, y el hotel es acogedor, muy central y de buena ubicación, ideal para pasar unos días sin stress. El personal del hotel super atento y pendiente de os huéspedes ! Volvería !

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcela G
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Estimada Sra. Marcela,

Muchas gracias por el tiempo que tomó para contestar nuestra encuesta y hacernos saber cuán satisfecha y contenta se encuentra por las experiencias vividas en nuestro hotel. Siempre es muy grato para nuestra familia escuchar comentarios tan positivos departe de nuestros huéspedes! Esperamos que vuelva pronto, esta será siempre su casa y estaremos dispuestos a recibirla!!

Catalina Londoño,

Hay nuevas opiniones acerca del Hampton by Hilton Barranquilla
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 30 diciembre 2016

Muy buen hotel, la mejor relación precio - valor, logré descansar, un excelente servicio, muy bien ubicado! Después de todo un largo día de trabajo, uno solamente quiere descansar y levantarse al día siguiente y encontrar un desayuno de buena calidad y balanceado.

Agradécele a Carlos Jaime R
Se escribió una opinión 22 diciembre 2016

Muy buen servicio, se siente ruido en las habitaciones con puertas compartidas. El desayuno le falta un poco de variedad ya que todos los dias los huevos son de la misma forma Por lo demas todo muy bien, muchas gracias

1  Agradécele a ricardobD2563LX
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 diciembre 2016

Estimado Sr. Ricardo,

Muchas gracias por tomarse una parte de su tiempo para calificarnos y darnos a conocer sus sensaciones y experiencias durante su visita. Es para nosotros muy grato que se encuentre a gusto con el servicio recibido, estamos trabajando para mejorar la variedad y calidad de nuestro desayuno con el objetivo que su estadía sea 100% satisfactoria. De parte de toda la familia Hampton By Hilton Barranquilla le deseamos una feliz navidad y próspero año nuevo, esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto!

Se escribió una opinión 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel. Ubicado en una zona céntrica de la ciudad. Habitaciones amplias, limpias y confortables. Precio accesible y un buen agregado a la cadena Hilton. El personal es amable y atento a las necesidades de los huéspedes.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a elielotero
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2016

Muy Buenas Tardes,

Estimado Sr. Elielotero,

Muchas gracias por haberse tomado este tiempo para calificarnos y hacernos saber sus comentarios y opiniones, es muy grato para nosotros escuchar que nuestros huéspedes nos visitan y expresan sus buenas experiencias, esperamos que nos vuelva a visitar muy prontamente!

Se escribió una opinión 16 diciembre 2016

Suelo hospedarme en este hotel con mi esposo cuando viajamos a Barranquilla a hacer vueltas. Es un hotel con una tarifa económica los fines de semana y la tarifa sube entre semana. Es un hotel sencillo pero tiene habitaciones cómodas, es muy organizado. El punto en contra es el desayuno, el área donde ubican el desayuno es SUPREMAMENTE pequeña, es incomodo servirse cuando hay más de 5 personas en el mismo plan y la variedad de lo que ofrecen es bastante pobre. Tienen parqueadero gratis y está bien ubicado.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Diana F

Estimada Sra. Diana,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para responder nuestra encuesta y calificarnos. Sus comentarios con respecto al área de desayuno son muy importantes para nosotros y serán tenidas en cuenta para que usted y nuestros demás visitantes se sientan satisfechos, esperamos que próximamente nos vuelva a visitar.

Se escribió una opinión 15 diciembre 2016

Todo me aprecio bien, lo único que no me gusto, fue pagar por aparte el parqueadero (el hotel no tiene parqueadero pero en el mismo edificio tienen uno pero es pagando por horas) en una ocasión estuve en este hotel alojada y no me cobraron parqueo, volví después de una año y al llegar al parqueadero me dicen que debo pagar $20.000 por 24hrs. Considero que hotel debería cobrar esto en sus tarifas o tener un convenio con el parqueadero. De ser así escojo un mejor hotel que tenga parqueadero así sea que tenga que pagar un poco mas.

Agradécele a Alejandra R

Estimada Sra. Alejandra,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios y opiniones respecto a sus estadías, es muy importante que nuestros huéspedes nos expresen sus sentimientos con respecto a nuestros servicios. Estamos trabajando con el tema del parqueadero para que nuestros huéspedes no tengan que incurrir en estos gastos adicionales.

Se escribió una opinión 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Viaje por negocios a barranquilla, el hotel está se encuentra en una excelente ubicación, cerca de varios centros comerciales, restaurantes y centros de negocios. Las habitaciones son modernas, limpias, cómodas y con excelente aire acondicionado. Es un hotel que ofrece una cómoda estancia; sin embargo considero que el desayuno puede mejorar en cuanto a la variedad de los alimentos.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Paola V

Estimada Sra. Paola,

Muchas gracias por tomarse su tiempo para calificarnos y compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. El tema del desayuno es muy importante por ser la principal comida del día, vamos a trabajar para que usted y nuestros demás huéspedes se sientan satisfechos al máximo con este servicio y puedan encontrar la variedad necesaria de alimentos.

Hotel Hampton By Hilton Barranquilla

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
A 1.7 kilómetros
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 2 de 58 en Barranquilla
A 0.8 kilómetros
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 6 de 58 en Barranquilla
A 2.1 kilómetros
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 3 de 58 en Barranquilla

¿Estuviste en Hampton by Hilton Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hampton by Hilton Barranquilla

Dirección: Calle 85 # 50-25, Barranquilla 080020, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Atlántico > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
En el puesto n.º4 de 58 hoteles en Barranquilla
Rango de precios: $ 133.721 - $ 357.558 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Barranquilla 3*
Cantidad de habitaciones: 125
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.com.co, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hampton by Hilton Barranquilla en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?