Hampton by Hilton Barranquilla
Hotel El Prado(Barranquilla)
US$ 53
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 2 enero 2017

Viaje para la semana de receso de octubre de 2016, y el hotel es acogedor, muy central y de buena ubicación, ideal para pasar unos días sin stress. El personal del hotel super atento y pendiente de os huéspedes ! Volvería !

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcela G
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Estimada Sra. Marcela,

Muchas gracias por el tiempo que tomó para contestar nuestra encuesta y hacernos saber cuán satisfecha y contenta se encuentra por las experiencias vividas en nuestro hotel. Siempre es muy grato para nuestra familia escuchar comentarios tan positivos departe de nuestros huéspedes! Esperamos que vuelva pronto, esta será siempre su casa y estaremos dispuestos a recibirla!!

Catalina Londoño,

Se escribió una opinión 30 diciembre 2016

Muy buen hotel, la mejor relación precio - valor, logré descansar, un excelente servicio, muy bien ubicado! Después de todo un largo día de trabajo, uno solamente quiere descansar y levantarse al día siguiente y encontrar un desayuno de buena calidad y balanceado.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Carlos Jaime R
Se escribió una opinión 22 diciembre 2016

Muy buen servicio, se siente ruido en las habitaciones con puertas compartidas. El desayuno le falta un poco de variedad ya que todos los dias los huevos son de la misma forma Por lo demas todo muy bien, muchas gracias

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradécele a ricardobD2563LX
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 diciembre 2016

Estimado Sr. Ricardo,

Muchas gracias por tomarse una parte de su tiempo para calificarnos y darnos a conocer sus sensaciones y experiencias durante su visita. Es para nosotros muy grato que se encuentre a gusto con el servicio recibido, estamos trabajando para mejorar la variedad y calidad de nuestro desayuno con el objetivo que su estadía sea 100% satisfactoria. De parte de toda la familia Hampton By Hilton Barranquilla le deseamos una feliz navidad y próspero año nuevo, esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto!

Se escribió una opinión 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel. Ubicado en una zona céntrica de la ciudad. Habitaciones amplias, limpias y confortables. Precio accesible y un buen agregado a la cadena Hilton. El personal es amable y atento a las necesidades de los huéspedes.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a elielotero
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2016

Muy Buenas Tardes,

Estimado Sr. Elielotero,

Muchas gracias por haberse tomado este tiempo para calificarnos y hacernos saber sus comentarios y opiniones, es muy grato para nosotros escuchar que nuestros huéspedes nos visitan y expresan sus buenas experiencias, esperamos que nos vuelva a visitar muy prontamente!

Se escribió una opinión 16 diciembre 2016

Suelo hospedarme en este hotel con mi esposo cuando viajamos a Barranquilla a hacer vueltas. Es un hotel con una tarifa económica los fines de semana y la tarifa sube entre semana. Es un hotel sencillo pero tiene habitaciones cómodas, es muy organizado. El punto en contra es el desayuno, el área donde ubican el desayuno es SUPREMAMENTE pequeña, es incomodo servirse cuando hay más de 5 personas en el mismo plan y la variedad de lo que ofrecen es bastante pobre. Tienen parqueadero gratis y está bien ubicado.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Diana F

Estimada Sra. Diana,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para responder nuestra encuesta y calificarnos. Sus comentarios con respecto al área de desayuno son muy importantes para nosotros y serán tenidas en cuenta para que usted y nuestros demás visitantes se sientan satisfechos, esperamos que próximamente nos vuelva a visitar.