Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Es un hotel bastante comodo para viajes de negocios, las habitaciones son comodas, la atención es muy buena el personal siempre está dispuesto a ayudar. El desayuno de cortesía ofrece variedad de alimentos frios y calientes, opciones típicas de la región, frutas, cereales, huevos y jugos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a juand86
Catalina L, General Manager en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019

Estimado señor, muchas gracias por sus comentarios, es para nosotros un verdadero placer saber que cumplimos con sus expectativas y que además se sintió satisfecho en todos los aspectos. Esperamos una visita muy pronto y poder recibirlo en ésta su casa en Barranquilla.
Le recordamos que en Hampton nos encanta tenerlo aquí !
Feliz tarde

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Goza de una ubicación privilegiada y un servicio ameno y cálido, por parte de sus colaboradores. Las habitaciones y las instalaciones en general son algo básicas, pero suplen todo lo necesario. Una lástima que el parqueadero sea cobrado (aunque a una tarifa especial)

Agradécele a masab84
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2019

Muy Buenas Tardes,

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomar una parte de su tiempo para contestar nuestra encuesta y calificarnos! Nos complace escuchar sus comentarios acerca de nuestra ubicación, personal y servicio. Lo invitamos para próximas ocasiones informarnos al momento de la reserva su solicitud de parqueadero y así poner todos nuestros esfuerzos y poder otorgarle un parqueadero de cortesía. Esperamos que vuelta pronto, recuerde que esta siempre será su casa! Así mismo lo invitamos a conocer nuestros demás hoteles en las ciudades de Cartagena, Cali, Yopal, Valledupar, Bucaramanga, Medellín y Bogotá (Airport y Usaquén).

Hotel Hampton By Hilton Barranquilla

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

El hotel es excelente en sus servicios y atención, totalmente cómodo para una estancia de trabajo o prolongada, el personal siempre carismático brindando el mejor servicio, nada de que quejarme, definitivamente recomendado.

Agradécele a Relax27335517665

Muy Buenas Tardes,

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar una parte de su tiempo para calificar nuestra encuesta y permitirnos conocer su experiencia! Estamos muy felices y agradecidos por sus comentarios de nuestros servicios y personal, esto nos motiva a seguir trabajando día a día para ser mejores!! Recuerde que esta siempre será su casa cuando nos visite en la ciudad de Barranquilla y nuestras demás ciudades sedes como Cartagena, Cali, Yopal, Valledupar, Bucaramanga, Medellín y Bogotá.

Hotel Hampton By Hilton Barranquilla

Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

El Hotel tiene excelentes habitaciones y ofrece un completo y variado desayuno.Excelente atención en recepción, son muy ágiles y atentos y el check in es rápido y temprano.Super recomendado, superó mis expectativas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Voyager09321652261
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Muy Buenas Noches,

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar una parte de su tiempo para calificar nuestra encuesta y permitirnos conocer su experiencia e nuestro hotel. Nos complace saber que está extremadamente satisfecho con nuestro servicio, sus comentarios acerca de nuestra atención en recepción, habitaciones y desayuno nos motivan para esforzarnos día a día para que usted y nuestros demás huéspedes se sigan sintiendo en casa. Nuevamente le agradecemos por recomendarnos!!

Hampton By Hilton Barranquilla

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

excelente ubicación, habitación comoda y completa. silencioso para descansar .desayuno muy variado y rico. la habitación cuenta con la dotación requerida para descansar plácidamente. muy recomendado para viajes de negocios

Consejo sobre habitaciones: no tengo recomendaciones
Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Sunshine587210
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019

Muy Buenos Días,

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar una parte de su tiempo para calificar nuestra encuesta y dejarnos saber sus sensaciones y experiencia en nuestro hotel. Sus comentarios de nuestra ubicación, habitaciones y desayuno nos alegran y motivan a continuar trabajando para que usted y todos nuestros huéspedes nos escojan como su casa en Barranquilla, Cartagena, Cali, Yopal, Valledupar, Bucaramanga, Medellín y Bogotá.

Hampton By Hilton Barranquilla