Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de que había dado ya una positiva reseña del hotel, hoy debo corregir algo respecto al COSTO/BENEFICIO:
No es posible que porque hay el Carnaval en Barranquilla, reservas hechas con poco más de un mes de anticipación, se paguen CINCO veces más caras que tres días después de terminado el famoso carnaval.
Fuimos mi esposo y yo, para acompañar a una pareja de amigos ítalo-alemanes, que también por primera vez visitan Colombia, al carnaval de Barranquilla, y porque ellos traían muchas recomendaciones para hacerlo.
Me he sentido muy mal con nuestros invitados que visitaron otras ciudades como Medellín y Santa Marta, en hoteles muy buenos, con tarifas lógicas!
220 euros para una noche de hotel en el HAMPTON by HILTON BARRANQUILLA es escandalosamente caro, así estén de Carnaval. Especialmente cuando hoy, cinco días más tarde de haber salido del hotel, esa misma habitación vale 78 euros!
Este manejo de tarifas deja una pésima imagen para cualquiera, pero especialmente para un extranjero!
El hotel NO vale la tarifa de 220 euros noche, en ningún momento del año.
Es una pena porque no es malo y es servicio es bueno; pero nunca justifica un cobro tan elevado. Lo siento mucho!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Zulumar
Catalina L, General Manager en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019

Estimada señor (a) , gracias por sus comentarios y sus observaciones, éstos nos mantienen siempre con la mejor disposición a mejorar y brindar excelencia en todos los aspectos. Ofrecemos disculpas por cualquier inconformidad sucedida. Recuerde que en Hampton nos encanta tenerlo aquí !

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

La primera impresión es a la llegada q la puerta tiene q ser abierta por un empleado de la recepcion y no es automática como un hotel normal. La atención en la recepcion es muy lenta y piden pago por adelantado pero no entregan la factura sino al momento de la partida. El desayuno es desordenado, de poca calidad. El primer día me negaron la opción de un omelette y el segundo día, nunca llego luego de q me aceptaran la orden. Es una lastima ya q la infraestructura no es mala y la ubicación es muy buena

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a worldtraveler20202
Catalina L, Manager en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Dear Christof Schlaubitz:

Le damos las gracias por tomar una parte de su tiempo para contestar nuestra encuesta, calificarnos y permitirnos conocer su experiencia con nosotros. Sus comentarios permiten detectar oportunidades de mejora y puntos críticos dentro de nuestra operación los cuales gracias a su retroalimentación podemos corregir y mejorar con el objetivo de seguir siendo mejores cada día y poder garantizarle a usted y a nuestros demás huéspedes una experiencia maravillosa. Sus observaciones acerca de nuestro personal y servicio, serán tenidas muy en cuenta para que durante sus futuras estadías se marche extremadamente satisfecho de nuestro hotel. Con respecto al pago de la estadía al momento de su llegada, se debe a un procedimiento interno propio y lamentamos profundamente que este pago le genere esta molestia, como hotel nos acogemos a políticas establecidas por nuestra compañía. Sin embargo, hemos escalado esta importante observación a nuestro equipo corporativo para que revisen a profundidad este punto del pago a la llegada.

De parte de nuestra familia Hampton By Hilton Barranquilla le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por todos lo inconvenientes ocasionados y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel y que pueda cambiar esta percepción que tiene de nosotros. Recuerde que nuestro hotel siempre estará a su disposición cuando nos visite en la ciudad de Barranquilla.

Cordialmente,

Catalina Londoño
Gerente General
Hotel Hampton By Hilton Barranquilla

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

El prsonal es muy amable, siempre atentto, respetuoso y colaborador.
Las habitaciones son muy pequeñas.
El desayuno tiene muy pocas opciones de comida. Será que ellos creen que el desayuno es gratis? Será que no saben que de lo que pagamos se paga el desayuno? sera esta la razón para ofrecer tan mal servicio en esta comida?

Agradécele a Fearless23020242456

Buenas tardes estimado señor, gracias por sus comentarios ya que estos nos ayudan a mejorar cada día y le ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado. Esperamos poder tenerlo una vez más en el hotel y tener la oportunidad de poder demostrarle una cara totalmente diferente del servio de desayuno ya que nuestro mayor interés es la satisfacción plena de nuestros huéspedes.
Feliz tarde !

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019

El hotel esta bien ubicado, habitaciones cómodas, muy buenas opciones al desayuno, instalaciones amplias. El personal del hotel es amable y muy servicial. El gimnasio es muy bueno, excelente que sea 24 horas!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Oscar G
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2019

Muy Buenas Noches,

Estimado Sr. Oscar,

Muchas gracias por tomar una parte de su tiempo para calificarnos y permitirnos sabes como se sintió durante su estadía. Sus apreciaciones de nuestra ubicación, habitaciones, desayuno y personal nos complacen y nos llena mucho de alegría! Nos motiva a seguir trabajando en busca de la excelencia. Esperamos que nos vuelva visitar pronto, recuerde que también puede visitarnos en nuestras demás ciudades sedes como Cartagena, Cali, Yopal, Valledupar, Bucaramanga, Medellín y Bogotá (Airport - Usaquén).

Cordialmente,

Catalina Londoño
Gerente General
Hampton By Hilton Barranquilla

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Es un hotel bastante comodo para viajes de negocios, las habitaciones son comodas, la atención es muy buena el personal siempre está dispuesto a ayudar. El desayuno de cortesía ofrece variedad de alimentos frios y calientes, opciones típicas de la región, frutas, cereales, huevos y jugos.

Agradécele a juand86

Estimado señor, muchas gracias por sus comentarios, es para nosotros un verdadero placer saber que cumplimos con sus expectativas y que además se sintió satisfecho en todos los aspectos. Esperamos una visita muy pronto y poder recibirlo en ésta su casa en Barranquilla.
Le recordamos que en Hampton nos encanta tenerlo aquí !
Feliz tarde