“El lugar es bonito pero la comida no!!!”
Opinión sobre: El Proveedor

El Proveedor
Clasificado como N.º 313 de 854 Restaurantes en Barranquilla
Rango de precios: $ 39.063 - $ 109.375
Comida: Colombiana
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando entras al lugar te envuelve la magia del sitio, todo decorado tradicionalmente al estilo costeño del mar y el rio. Pero la comida deja muchas dudas, la presentación no es muy buena y mucho menos la calidad de la comida, para los precios que cobran no veo por qué le niegan buenos productos. En mi plato que fue pargo rojo me sirvieron 2 pequeños que en cualquier restaurante de comida corriente lo sirven, y además con demasiada sal,solicite un cambio y lo cambiaron por otro más pequeño y crudo, el arroz de coco es adicional pero parecieran más bien arroz con esencias de coco en pocas palabras la próxima ves que quiera comer comida de mar mejor opción es ir a las casetas de puerto mocho!..

Post data.Hasta el limón es de mala calidad!!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Taller C

Se escribió una opinión 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue terrible, decidimos ir porque es el más conocido de la zona. Duramos hora y media esperando los platos y al parecer el mesero enredó el pedido. El caso es que tanto esperar y solo llegaron dos sopas y el menú infantil y algunas bebidas. Nos fuimos sin comer, nos tocó buscar otro sitio.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a lidesma09
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con mucho potencial, buena vista, pero con una cocina fatal, pescados de mala calidad escondida por exceso de sal en las preparaciones... es una lástima que siempre sea lo mismo. No lo recomiendo.

4  Agradécele a javiervisbal
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2018

BS"D

Hace poco estuve allí y bueno, el sabor, excelente. Los precios, algo elevados a decir verdad dado que si la idea es cobrar lo hedónico de comer a la orilla del río, ésto aunque es así, se opaca o empaña un poco debido a la falta de limpieza de la vista al río; luce desorganizado, sucio, o con mala presentación. Deberían invertirle un poco más a esa parte.

Agradécele a Eric de Jesús R
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para probar las especialidades de comida de Mar. Al lado del río Magdalena, con una bella vista un clima excelente. Se llega por la vía 40 en automóvil o taxi.
Hay platos desde $28.000. Si eres de poco comer compartes plato o lleva a casa. Además lo puedes acompañar con dulces típicos de la región.

Agradécele a adelenv