“Sede Prado - Gran Lugar”

HOT El Punto Múltiple del Sabor
Clasificado como N.º 51 de 515 Restaurantes en Barranquilla
Comida: Churrasquería
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo
Descripción: HOT, El Punto Múltiple del Sabor®, sinónimo de calidad y modernidad. Durante más de 38 años HOT El Punto Múltiple del Sabor®, ha sido símbolo del buen comer, creatividad gastronómica y los mejores ambientes pensados para la comodidad y satisfacción de nuestros clientes.Contamos con fusiones de platos modernos y tradicionales que solo podrás degustar en nuestros restaurantes de origen 100% colombiano. Atrévete a probar La Papa Loca o que tal El Torito, Tacos Olé o nuestro producto bandera La Pizza Loca, recreadas en platos diferentes entre pizzas, pastas, comida mexicana, carnes a la parrilla, pescados, mariscos y otras deliciosas especialidades de la casa.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visité en dos ocasiones la sede Prado, ubicada en Carrera 53 No. 70-97.
Mis dos visitas fueron a la hora de la cena.
El ambiente es delicioso, cuenta con un ambiente al aire libre y otra dentro por lo que puedes elegir si disfrutar del clima o estar adentro.
Hay gran variedad de opciones, pastas, pizzas, comida tex mex, sandwich, y otros.
Gran variedad de bebidas y cócteles.
La atención en este punto es muy buena, el tiempo en que sirven la comida apropiado. Comida fresca y deliciosa.
Recomendadisimo para departir con familia o amigos e incluso para visitar con niños.
Los precios son un poco altos, pero en mi opinión, vale la pena!

Agradécele a Xiomara Q

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad me gusto mucho, sabores muy ricos y variados, el ambiente del sitio muy agradable para estar un rato solo o en familia.

Agradécele a Enrique B
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Adiós a los deliciosos cocteles que recuerdo de este lugar, atienden muchísimo tiempo después de haber llegado y al recibir el pedido un daiquiri de fresa con sabor a jugo de fruta descompuesta. Demasiado desagradable.

Agradécele a Virginia Alicia Q
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente el administrador del Único nos atendió de muy mala forma. Somos asiduos clientes del punto múltiple y al solicitar unas quesadillas mi hija se dio cuenta que el pollo estaba crudo y al reclamar el administrador pregunta..que sugiere? Se le solicita reposición y el contesta que no puede. No ofreció ninguna solución por el contrario fue bastante desatento.

Agradécele a Dubbis
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta es muy variada. Los precios son razonables. La calidad de la comida varia, asi como le puede ir miy bien a uno, puede llegar a ser decepcionante comor ha ocurrido con las carnes. El pollo a la plancha suele ser buena alternativa al igual que la papa loca. La pizza es buena sin ser mi preferida. La atencion es muy buena.

Agradécele a alekherr6