“Los tacos ”

Clasificado como N.º 52 de 742 Restaurantes en Barranquilla
Rango de precios: US$ 3 - US$ 10
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Posicionada hoy por hoy como el mejor restaurante de comida mexicana de la ciudad, en Benito Juárez Tex Mex & Margaritas somos pioneros en el concepto de comida rápida mexicana, con platos creativos, muchos ingredientes y el toque secreto que hace especial cada una de las preparaciones de nuestra chef Karen Bohórquez Tarud, nuestros platos son elaborados bajo los mas estrictos procesos de calidad buscando siempre mejorar los estándares que permitan brindarle una experiencia inolvidable a nuestros clientes. Además ofrecemos un ambiente moderno ideal para compartir y celebrar cualquier ocasión.
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sigue mi paseo por diferentes restaurantes de comida mexicana en mi quilla del alma, y esta vez frenó en seco en Benito pa probar sus taquitos blandos. el primero el famoso taco al pastor: lomo de cerdo con piña, cebolla y cilantro, les cuento q me gustó mucho y es el q más se parece al original, buen sabor, la piña le da el toque acidito al taco pero el picatico de la cebolla lo deja al margen pa q siga echando ojo desde lejitos. El segundo, el taco Benito ribs: costilla bn jugosa bañadas en la salsa bbq de la casa con cebollita y cilantro, me encantó el sabor de la costilla jugosa y con un sabor exquisito y por último el todo terreno de los tacos del lugar, La Plaza: chicharrón, lomo de res asado a la parrilla, chorizo, cebolla y cilantro, les cuento q este taquito es de locos, el cerdo bn crujiente, el chorizo en su punto y el sabor q resalta del lomo a la parrilla, q delicia automática. #azaelfoodie #foodphotography #yum #yummy #like4likes #like #followforfollowback #likeforfollow #instagood #art #bbq #foodgram #instadaily #insta #foodie #2019 #mexico #Barranquilla #Colombia #love #instapic #tagsforlikesapp #food #tacos #picoftheday #followme #instafit

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a thedarksithoffoodie
Escribir una opiniónOpiniones (233)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno el restaurante me pareció amplio pero su servicio un poco lento ya que no habían muchos clientes, llegué en la noche y solo eran como 6 mesas las que estaba ocupadas pero mi pedido demoro mas de 30 minutos, pedi unas flautas y mi compañera pidió otro plato que no tenían en ese momento, así que lo cambio por unas alitas de pollo, el sabor de las flautas me pareció muy normal diría demaciado, deben de mejor el sabor y no ser un restaurante más de comida disque Mexicana por que de eso no tienen si no el nombre. No volvería lo siento.

Fecha de la visita: agosto de 2019
10  Agradécele a JoDuque
Se escribió una opinión 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

No soy amante a la comida mexicana, pero acá si le jalo y el sitio es muy agradable, hay varios en la ciudad (Barranquilla)

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a jorgemarior2017
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy sencillo, pero está decorado muy bonito.
La comida es deliciosa, yo recomiendo el plato mixto si quieres probar todo!
También las quesadillas Benito ranch ( pollo y tocineta); en otras opciones, las costillas son muy ricas.

Las bebidas ni se digan, las margaritas deliciosas, pídanlas; y si quieren una verdadera MICHELADA, pidan la de mango o tamarindo, les encantará.

El servicio es bueno y los precios tambien.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a feliciagmzc
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una verdadera exquisitez un delicioso sándwich en pan artellano, pechuga de pollo bien adobada asada a la parrilla, queso mozzarella fundido, aguacate y una espectacular salsa chipotle

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a luchitoparejo