“Muy bueno”

Clasificado como N.º 52 de 742 Restaurantes en Barranquilla
Rango de precios: US$ 3 - US$ 10
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Posicionada hoy por hoy como el mejor restaurante de comida mexicana de la ciudad, en Benito Juárez Tex Mex & Margaritas somos pioneros en el concepto de comida rápida mexicana, con platos creativos, muchos ingredientes y el toque secreto que hace especial cada una de las preparaciones de nuestra chef Karen Bohórquez Tarud, nuestros platos son elaborados bajo los mas estrictos procesos de calidad buscando siempre mejorar los estándares que permitan brindarle una experiencia inolvidable a nuestros clientes. Además ofrecemos un ambiente moderno ideal para compartir y celebrar cualquier ocasión.
Se escribió una opinión 8 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Pedimos enchiladas de pollo y un plato mixto doble de quesadilla, tacos, flautas y burrito.
La comida tenía muy buen sabor. No es picante. Me hubiera gustado dieran más salsas con la comida y dieran opciones para las personas que le gusta comer picante.
El plato de enchiladas tenían una porción generosa y el plato mixto doble suficiente para dos personas.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a Juliethlozano72
Escribir una opiniónOpiniones (233)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

La comida como siempre deliciosa, pedimos una jarra de margarita pesima.... feisima
Y el servicio full demorado benito de la 82 con 53

Agradécele a lauravane2811
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente, aunque al principio se demoró un poco la llegada del mesero, la comida fue buenísima, la velocidad del servicio, los precios y el ambiente, me sorprendió muchísimo el lugar!

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Chriss0227
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular! El mejor restaurante de comida mexicana en Barranquilla. Todos los platos que pedimos estuvieron deliciosos, nuestros preferidos los tacos al pastor. La atención inmejorable de Hansel hizo que nuestra cena familiar fuera perfecta. Volveremos!

1  Agradécele a camacha5
Se escribió una opinión 22 de julio de 2021

Martes 20 de Julio: Cubiertos en bolsa pero el tenedor SUCIO!!!
Demora en la entrega del almuerzo.
Temperatura de los alimentos baja.
Cantidad de la sopa de tomate por la mitad con respecto a lo que entregaban anteriormente.
Líquidos solicitados en varias oportunidades y no los traían.
Hemos estado en todas las sucursales del restaurante, PRIMERA vez que nos va tan MAL.
Atento el dueño y administrador, tómenlo como una critica constructiva con propósitos de mejora.
Frascos del ají, SUCIOS!!!

1  Agradécele a david l