“Almuerzo”

Clasificado como N.º 6 de 560 Restaurantes en Barranquilla
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Delicioso todo a tiempo excelente servicio. Carta bastante amplia y todo super delicioso excelente servicio.

Agradécele a jorgeroabarros

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes de la ciudad, su comida y menú de la más alta calidad. Comida de barrio gourmet como dice su Cher Mane Mendoza. Un lugar donde siempre me va bien y quedo aún mejor cuando quiero ate ser amigos

Agradécele a LuisaO236
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018

Fue una de las mejores veladas que he tenido con mi esposo, la comida, la atención, el ambiente, característicos de restaurantes de altísima calidad.

Agradécele a ingkarenpertuz
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No me sorprendió la comida en general. No tuvimos ninguna plato malo, pero para el precio te esperas algo mas especial. La atención es muy buena, y la experiencia con el concepto de cocina de barrio es muy buena, pero la comida podría ser mejor.

Agradécele a aramirezisaza
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una mezcla de sabores y texturas impresionantes. Una combinación de sabores de tierras lejanas con el nuestras raíces.

Agradécele a kike_jimenez_amin