“Muy buena cocina”

Clasificado como N.º 6 de 563 Restaurantes en Barranquilla
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Cocina con base a nuestra comida criolla tradicional dándole su toque personal especial,incluyendo algunos clásicos internacionales.
Me gusta repetir.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a WINEFOOD

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Restaurante con decoración muy agradable, te sientes realmente cómodo y a gusto, la preparación de los platos impecable, el sabor exquisito, si estas en Barranquilla debes visitarlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso todo a tiempo excelente servicio. Carta bastante amplia y todo super delicioso excelente servicio.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a jorgeroabarros
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes de la ciudad, su comida y menú de la más alta calidad. Comida de barrio gourmet como dice su Cher Mane Mendoza. Un lugar donde siempre me va bien y quedo aún mejor cuando quiero ate ser amigos

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a LuisaO236
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018

Fue una de las mejores veladas que he tenido con mi esposo, la comida, la atención, el ambiente, característicos de restaurantes de altísima calidad.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a ingkarenpertuz