Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019

Hotel de tradicion en la ciudad, habitaciones limpias , con una ubicacion excelente. La atencion es buena, el personal es agradable. Algo que nos gusto mucho fue el desayuno tipo buffet al lado de una de las piscinas.
Tiene una zona comoda para parquear su vehiculo y si quiere salga a caminar por los alrededores ya que hay bastabte comercio y restaurantes cercanos.
Volveria sin pensarlo.

Consejo sobre habitaciones: Ultimos pisos, el hotel es alto para la zona y se tiene una buena panoramica de ciudad.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Victor S
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel, la comida es deliciosa y la atención es muy buena. Tiene una muy buena ubicación cerca de los sitios importantes de la ciudad. Siempre que vengo me hospedo acá o por lo menos paso a tomar el desayuno.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 69jessicas
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Es un hotel muy bien ubicado. Los desayunos son lo mejor, hay mucha variedad para escoger y abundancia. Habitaciones cómodas y confortables. Si no deseas comer en el hotel hay muchos sitios para escoger alrededor. La atención de todo el personal es super: maleteros, meseros, etc.

Consejo sobre habitaciones: los pisos altos ofrecen buen mirador desde la habitación
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JUANJO69
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones súper cómodas, promedio 80 usd la noche, limpias, en una de las mejores ubicaciones en esta ciudad, cerca a todo. El servicio es excelente, la comida del restaurante es una delicia (promedio 9 usd)

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a carlosgQ5566BI
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018

Estuvimos pasando navidad en Barranquilla Plaza, excelente ubicación, cerca de todo. Me encantó la vista desde mi habitación, el botones muy atento, el desayuno muy rico. Tengo que admitir que a pesar de los años que tiene sigue brindando un excelente servicio. Me encantó el confort de la cama y las almohadas, no quería dejar de dormir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia