Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en febrero por ubicacion/ tarifa siendo una mala desicion, le dije a la recepcionista que mi pareja era exenta de impuestos 2 veces, me dijo que si tranquila y sin embargo cobró lo que quizo a nuestra tarjeta de crédito, cuando lo reportamos nadie hizo nada, cuando envié un correo electrónico fue totalmente ignorado hasta el sol De hoy y no nos hacen la devolución. Se siente uno estafado de muchas formas. Así mismo reportamos que dejamos un olvido en la habitación una joya y parece que la perdieron porque tampoco dieron respuesta. No les importa prestar un buen servicio y mucho menos una vez se sale del hotel. No lo recomiendo. Tiene atributos por explotar, pero no con ese personal, que triste.

Destacó el desayuno y. La vista desde la habitación únicamente.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Angie M
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos hospedamos en la ciudad para la temporada de carnaval mi estancia no fue agradable me tocó esperar para que nos entregaran la hab, el recepcionista no fue agradable se veía agotado y con ganas de irse, el desayuno normal, no llamativo, personal le falta ser colaborador, espero que mejoren el servicio.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a sarahv32019
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019

Hotel de tradicion en la ciudad, habitaciones limpias , con una ubicacion excelente. La atencion es buena, el personal es agradable. Algo que nos gusto mucho fue el desayuno tipo buffet al lado de una de las piscinas.
Tiene una zona comoda para parquear su vehiculo y si quiere salga a caminar por los alrededores ya que hay bastabte comercio y restaurantes cercanos.
Volveria sin pensarlo.

Consejo sobre habitaciones: Ultimos pisos, el hotel es alto para la zona y se tiene una buena panoramica de ciudad.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Victor S
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel, la comida es deliciosa y la atención es muy buena. Tiene una muy buena ubicación cerca de los sitios importantes de la ciudad. Siempre que vengo me hospedo acá o por lo menos paso a tomar el desayuno.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 69jessicas
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Es un hotel muy bien ubicado. Los desayunos son lo mejor, hay mucha variedad para escoger y abundancia. Habitaciones cómodas y confortables. Si no deseas comer en el hotel hay muchos sitios para escoger alrededor. La atención de todo el personal es super: maleteros, meseros, etc.

Consejo sobre habitaciones: los pisos altos ofrecen buen mirador desde la habitación
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios