TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Es un buen Hotel y con buenos servicios. El desayuno puede mejorar un poco, pero es variado y decente. Las habitaciones son cómodas y el personal amable. El baño se ve un poco viejo pero no se trata de un Hotel de lujo. Recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Piso alto!
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MattDiaz
Hotelbaqplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Estimado MattDiaz

Estamos agradecidos con usted por tomar parte de su tiempo y escribirnos su opinión, valoramos mucho sus comentarios y estos a su vez contribuyen a nuestro proceso de mejora.

Esperamos verle en una próxima ocasión!

Saludos,
Andrea Rada
Jefe de Mercadeo Hotel Barranquilla Plaza

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Hotel muy bien ubicado en una linda zona de Barranquilla. Se puede comer en sus restaurantes, con una carta que incluye distintas opciones. Desayuno variado, pieza excelente, parecen construídas hace poco.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a AriBogdanov

Estimado AriBogdanov

Gracias por elegirnos en esta visita a la ciudad de Barranquilla, nos sentimos alagados con sus palabras.

Bienvenido siempre a esta su casa!

Saludos,
Andrea Rada
Jefe de mercadeo Hotel Barranquilla Plaza

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel, moderno y con muy amplias habitaciones, cuenta con piscina exterior y un entorno muy bien cuidado. La atención del personal es excelente, siempre dispuestos a solucionar cualquier olvido de los viajeros. Relación calidad precio muy adecuada. Altamente recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JorgeX26
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en febrero por ubicacion/ tarifa siendo una mala desicion, le dije a la recepcionista que mi pareja era exenta de impuestos 2 veces, me dijo que si tranquila y sin embargo cobró lo que quizo a nuestra tarjeta de crédito, cuando lo reportamos nadie hizo nada, cuando envié un correo electrónico fue totalmente ignorado hasta el sol De hoy y no nos hacen la devolución. Se siente uno estafado de muchas formas. Así mismo reportamos que dejamos un olvido en la habitación una joya y parece que la perdieron porque tampoco dieron respuesta. No les importa prestar un buen servicio y mucho menos una vez se sale del hotel. No lo recomiendo. Tiene atributos por explotar, pero no con ese personal, que triste.

Destacó el desayuno y. La vista desde la habitación únicamente.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Angie M
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos hospedamos en la ciudad para la temporada de carnaval mi estancia no fue agradable me tocó esperar para que nos entregaran la hab, el recepcionista no fue agradable se veía agotado y con ganas de irse, el desayuno normal, no llamativo, personal le falta ser colaborador, espero que mejoren el servicio.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a sarahv32019