TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

El hotel tiene buenas habitaciones, y esta muy bien situado, pero el trato en recepción fue fatal desde que llegamos, no tienen ni idea de tratar a un viajero,solo nos dieron una llave, luego en la noche que no me querían dar la otra llave porque están "fallos" de tarjetas, me tuve que poner serio y así logre mi tarjeta, no nos dieron NINGUNA instrucción sobre el hotel, lugar ni hora de desayuno ni de sus servicios como áreas húmedas o piscina. La verdad un desastre. Es de anotar que la señora que atiende los desayunos muy amable.Que lastima un lugar de tanta trayectoria con una atención telefónica buena , pero al llegar todo incomodo. para terminar llame a servicio a la habitación y la niña que respondió no tenia la menor idea de la carta. increíble

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a NestorFlorez
Hotelbaqplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Estimado NestorFlorez

Por este medio le queremos manifestar que recibimos sus comentarios y hemos transmitido una a una las situaciones que vivió durante su estadía a la gerencia general del hotel.
Para nosotros identificar detalles como lo que usted nos expresa nos ayuda en nuestro proceso de mejora, sin embargo para llegar a ofrecerle un mejor servicio y la atención que usted se merece hemos tomado las medidas requeridas para solucionar estos inconvenientes, somos conscientes que huésped merecen lo mejor y eso hace parte de nuestras políticas linternas.
Somos conscientes que nuestras palabras no son lo suficiente para resarcir las situaciones vividas pero queremos verle nuevamente y ofrecerle la atención que usted se merece. Queremos hacerle sentir como en casa!

Jefe de Mercadeo Hotel Barranquilla Plaza

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Es un buen Hotel y con buenos servicios. El desayuno puede mejorar un poco, pero es variado y decente. Las habitaciones son cómodas y el personal amable. El baño se ve un poco viejo pero no se trata de un Hotel de lujo. Recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Piso alto!
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MattDiaz

Estimado MattDiaz

Estamos agradecidos con usted por tomar parte de su tiempo y escribirnos su opinión, valoramos mucho sus comentarios y estos a su vez contribuyen a nuestro proceso de mejora.

Esperamos verle en una próxima ocasión!

Jefe de Mercadeo Hotel Barranquilla Plaza

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Hotel muy bien ubicado en una linda zona de Barranquilla. Se puede comer en sus restaurantes, con una carta que incluye distintas opciones. Desayuno variado, pieza excelente, parecen construídas hace poco.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a AriBogdanov

Estimado AriBogdanov

Gracias por elegirnos en esta visita a la ciudad de Barranquilla, nos sentimos alagados con sus palabras.

Bienvenido siempre a esta su casa!

Jefe de mercadeo Hotel Barranquilla Plaza

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel, moderno y con muy amplias habitaciones, cuenta con piscina exterior y un entorno muy bien cuidado. La atención del personal es excelente, siempre dispuestos a solucionar cualquier olvido de los viajeros. Relación calidad precio muy adecuada. Altamente recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JorgeX26
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en febrero por ubicacion/ tarifa siendo una mala desicion, le dije a la recepcionista que mi pareja era exenta de impuestos 2 veces, me dijo que si tranquila y sin embargo cobró lo que quizo a nuestra tarjeta de crédito, cuando lo reportamos nadie hizo nada, cuando envié un correo electrónico fue totalmente ignorado hasta el sol De hoy y no nos hacen la devolución. Se siente uno estafado de muchas formas. Así mismo reportamos que dejamos un olvido en la habitación una joya y parece que la perdieron porque tampoco dieron respuesta. No les importa prestar un buen servicio y mucho menos una vez se sale del hotel. No lo recomiendo. Tiene atributos por explotar, pero no con ese personal, que triste.

Destacó el desayuno y. La vista desde la habitación únicamente.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Angie M