TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una agradable sorpresa.
Lo mejor del hotel está entre su restaurante, que tiene muy buen sazón, y las habitaciones que están en muy buen estado.
Su personal se portó muy amable y muy atento.
Me tocó estar en el octavo piso De la Torre nueva, todo funcionó muy bien.
Como se trata del Caribe, la fiesta es garantizada en algún momento, y una de las noches hubo una fiesta X en el primer piso. El retumbe (que no el ruido) cimbraba hasta mi piso. No puedo imaginar cómo le fue a los de pisos más abajo. Pero fuera de eso... fue una agradable estancia. El internet andaba muy bien, cosa que ayudaba en el estar conectado con la familia en casa.
La zona es buena, tiendo a pensar que el Aeropuerto está lejos de todo, incluyendo el hotel.
Recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a tinvalro
Hotelbaqplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado tinvalro

Gracias por elegirnos en esta visita a la ciudad de Barranquilla, sus comentarios son muy valiosos para todos nuestro equipo de colaboradores, esperamos verle pronto y atenderle como lo merece.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

excepto que ninguno de los 3 días que estuve me dejaron agua en la heladerita de la habitación, cosa que está prevista y que reclamamos 3 o 4 veces. El resto genial. Habitación amplia, lindo baño. Excelente vista desde la ventana. Hermosas piletas. Tiene un restaurante muy bueno en el piso 26.

Agradécele a Carlos N
Hotelbaqplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

Estimado Carlos N

Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros, sus comentarios son muy importante en nuestro proceso de mejora, tomamos atenta nota del inconveniente presentado con el servicio de MiniBar y estaremos tomando los correctivos necesarios para esta situación.

Esperamos verlo nuevamente en esta su casa!

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace varios días no visitaba este hotel, pues me habían cambiado en la empresa para otra cadena, sin embargo quería volver por que tenía recuerdos de una buena experiencia. Pero la verdad el cambio a sido notorio...la atención desmejoró, las locaciones a pesar de tener una piscina más nueva se ven desmejoradas, y el desayuno que para mi era de los mejores de la zona, pero ahora ni punto de comparación a lo que era.
Por último calme mis antojos pero creo que no fue buena opción regresar. Gracias!!!

Agradécele a jhonpiso
Hotelbaqplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Estimado jhonpiso

Su opinión es muy valiosa para nosotros, valoramos tomar parte de su tiempo para escribirnos.
Por este medio le queremos manifestar que el Hotel Barranquilla Plaza ha hecho una reestructuración tanto en la infraestructura, como en el personal a cargo del servicio esto con el fin de mejorar la experiencia en huéspedes especiales como usted.

Queremos verle pronto y atenderle como usted lo merece.

Jefe de mercadeo Hotel Barranquilla Plaza

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

El hotel tiene buenas habitaciones, y esta muy bien situado, pero el trato en recepción fue fatal desde que llegamos, no tienen ni idea de tratar a un viajero,solo nos dieron una llave, luego en la noche que no me querían dar la otra llave porque están "fallos" de tarjetas, me tuve que poner serio y así logre mi tarjeta, no nos dieron NINGUNA instrucción sobre el hotel, lugar ni hora de desayuno ni de sus servicios como áreas húmedas o piscina. La verdad un desastre. Es de anotar que la señora que atiende los desayunos muy amable.Que lastima un lugar de tanta trayectoria con una atención telefónica buena , pero al llegar todo incomodo. para terminar llame a servicio a la habitación y la niña que respondió no tenia la menor idea de la carta. increíble

Agradécele a NestorFlorez

Estimado NestorFlorez

Por este medio le queremos manifestar que recibimos sus comentarios y hemos transmitido una a una las situaciones que vivió durante su estadía a la gerencia general del hotel.
Para nosotros identificar detalles como lo que usted nos expresa nos ayuda en nuestro proceso de mejora, sin embargo para llegar a ofrecerle un mejor servicio y la atención que usted se merece hemos tomado las medidas requeridas para solucionar estos inconvenientes, somos conscientes que huésped merecen lo mejor y eso hace parte de nuestras políticas linternas.
Somos conscientes que nuestras palabras no son lo suficiente para resarcir las situaciones vividas pero queremos verle nuevamente y ofrecerle la atención que usted se merece. Queremos hacerle sentir como en casa!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Es un buen Hotel y con buenos servicios. El desayuno puede mejorar un poco, pero es variado y decente. Las habitaciones son cómodas y el personal amable. El baño se ve un poco viejo pero no se trata de un Hotel de lujo. Recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Piso alto!
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MattDiaz

Estimado MattDiaz

Estamos agradecidos con usted por tomar parte de su tiempo y escribirnos su opinión, valoramos mucho sus comentarios y estos a su vez contribuyen a nuestro proceso de mejora.

Esperamos verle en una próxima ocasión!