Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Traveluro
Orbitz.com
ZenHotels.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un sector tradicional de la ciudad, cerca de centros comerciales modernos y buenos restaurantes.
El desayuno es campeón y se encuentra comida tradicional e internacional.
Todos los empleados son amables, el SkyView del restaurante es espectacular.
Las habitaciones están modernas y limpias, pero NO SUCEDE LO MISMO CON LAS VENTANAS del edificio, están terriblemente sucias, y son todas las ventanas y de todos los pisos. Es increíble que no tengan un programa de aseo continuo.

Es casi, perfecto

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a VIAJERO2018
Hotelbaqplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Estimado VIAJERO2018

Gracias por compartir con nosotros la experiencia vivida durante su visita.
Nos alegra saber que disfrutó de nuestros ambientes y lugares cercanos al hotel.
También queremos agradecerle por hacernos saber el estado de nuestros vidrios, trabajemos en su limpieza y planificaremos un aseo continuo para evitar que esta situación ocurra nuevamente.

Bienvenido siempre a esta su casa!

Jefe de Mercadeo
Hotel Barranquilla Plaza

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Confortable, deliciosa gastronomía y un trato por parte de todo su equipo que en verdad te hace sentir especial. Sus amplios espacios evocan los exquisitos pioneros del hospedaje de las grandes cuidades del mundo.
Gracias!.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a jotadmario
Hotelbaqplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Estimado jotadmario

Gracias por confiar en nosotros y permitirnos atenderle como lo mereces, el Hotel Barranquilla Plaza siempre será su casa en la ciudad.

Vuelva pronto!

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una agradable sorpresa.
Lo mejor del hotel está entre su restaurante, que tiene muy buen sazón, y las habitaciones que están en muy buen estado.
Su personal se portó muy amable y muy atento.
Me tocó estar en el octavo piso De la Torre nueva, todo funcionó muy bien.
Como se trata del Caribe, la fiesta es garantizada en algún momento, y una de las noches hubo una fiesta X en el primer piso. El retumbe (que no el ruido) cimbraba hasta mi piso. No puedo imaginar cómo le fue a los de pisos más abajo. Pero fuera de eso... fue una agradable estancia. El internet andaba muy bien, cosa que ayudaba en el estar conectado con la familia en casa.
La zona es buena, tiendo a pensar que el Aeropuerto está lejos de todo, incluyendo el hotel.
Recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a tinvalro
Hotelbaqplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

Estimado tinvalro

Gracias por elegirnos en esta visita a la ciudad de Barranquilla, sus comentarios son muy valiosos para todos nuestro equipo de colaboradores, esperamos verle pronto y atenderle como lo merece.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

excepto que ninguno de los 3 días que estuve me dejaron agua en la heladerita de la habitación, cosa que está prevista y que reclamamos 3 o 4 veces. El resto genial. Habitación amplia, lindo baño. Excelente vista desde la ventana. Hermosas piletas. Tiene un restaurante muy bueno en el piso 26.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Carlos N
Hotelbaqplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

Estimado Carlos N

Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros, sus comentarios son muy importante en nuestro proceso de mejora, tomamos atenta nota del inconveniente presentado con el servicio de MiniBar y estaremos tomando los correctivos necesarios para esta situación.

Esperamos verlo nuevamente en esta su casa!

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace varios días no visitaba este hotel, pues me habían cambiado en la empresa para otra cadena, sin embargo quería volver por que tenía recuerdos de una buena experiencia. Pero la verdad el cambio a sido notorio...la atención desmejoró, las locaciones a pesar de tener una piscina más nueva se ven desmejoradas, y el desayuno que para mi era de los mejores de la zona, pero ahora ni punto de comparación a lo que era.
Por último calme mis antojos pero creo que no fue buena opción regresar. Gracias!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a jhonpiso
Hotelbaqplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Estimado jhonpiso

Su opinión es muy valiosa para nosotros, valoramos tomar parte de su tiempo para escribirnos.
Por este medio le queremos manifestar que el Hotel Barranquilla Plaza ha hecho una reestructuración tanto en la infraestructura, como en el personal a cargo del servicio esto con el fin de mejorar la experiencia en huéspedes especiales como usted.

Queremos verle pronto y atenderle como usted lo merece.

Jefe de mercadeo Hotel Barranquilla Plaza