“Podría ser mejor ”

Clasificado como N.º 30 de 563 Restaurantes en Barranquilla
Opciones: Almuerzo, Asientos al aire libre
Opciones: Almuerzo, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que es una buena pizza y con unos ingredientes de buena calidad, lástima que estos no se ven. Para el precio que cobran por la pizza pienso que la cantidad de los ingredientes es muy poca, lástima porque el sabor es bueno.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a alejelo

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa es una buena opción y variedad,también las pizzas, antipastos,postre .La atención de maravilla

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Wimaca1902
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos y comimos delicioso. Al comienzo los camareros estaban molestos porque pedimos una mesa sin aire acondicionado. Lo cual para ellos implicaba subir escaleras.

Después llegó una chica a atendernos y ya todo mejoro. La pizza es una locura para compartir y el ambiente es perfecto.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Eog2012
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza es buena pero es muy costosa y además no es muy grande, pero le pongo baja calificación porque no me gustan sus establecimientos pues están llenos de escaleras y no son accesibles para personas con discapacidad (en silla de ruedas) deberían arreglar esa situación pues en el fondo nos están discriminando.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Milvana L
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Los precios son exagerados pero eso no es el problema , ordenamos una pizza con jamo serrano y vimos desde el segundo piso como un mesero (no un cocinero) le pone el jamon con las manos sucias y sin guantes , el mismo la manipulo y nos la llevo a la mesa. Cuando nos quejamos No recibimos respuesta de nadie de la gerencia o de algun supervisor del establecimiento. Muy mal gereciado. Una lastima para un local muy bonito

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a GustavoHiTech1
ELSULTANSAS, Director de Relaciones Públicas en La Diva Pizzería, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

Hola Gustavo, gracias por tomar el tiempo de escribirnos.

Estamos muy interesados en conocer detalles de lo sucedido y la fecha en que nos visitó, ya que tenemos deshabilitado el segundo piso desde hace varias semanas.
Quisiéramos contactarnos con usted, por favor indíquenos un número o correo donde nos podamos comunicar con usted o puede escribirnos al correo: comunicacionsocial@centex.com.co

Saludos,