“Linda vista con excelente comida”
Opinión sobre: La Diva Pizzería

La Diva Pizzería
Clasificado como N.º 30 de 563 Restaurantes en Barranquilla
Opciones: Almuerzo, Asientos al aire libre
Opciones: Almuerzo, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

No es solo comer lo que nos hace ir a un sitio. Es la experiencia completa de sentirnos bien y disfrutar plenamente nuestra compañía al degustar platos ricos. Eso es lo que ocurre en esta sucursal de La Diva, que ofrece una vista maravillosa de Barranquilla, con un mobiliario especial y además con platos sencillamente deliciosos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Nilva P

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy disfruto la comoda pero en serio.. mejoren el servicio. Es un lindo sitio y vale la pena atender mejor

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a SandraDolphin
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que es una buena pizza y con unos ingredientes de buena calidad, lástima que estos no se ven. Para el precio que cobran por la pizza pienso que la cantidad de los ingredientes es muy poca, lástima porque el sabor es bueno.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a alejelo
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa es una buena opción y variedad,también las pizzas, antipastos,postre .La atención de maravilla

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Wimaca1902
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos y comimos delicioso. Al comienzo los camareros estaban molestos porque pedimos una mesa sin aire acondicionado. Lo cual para ellos implicaba subir escaleras.

Después llegó una chica a atendernos y ya todo mejoro. La pizza es una locura para compartir y el ambiente es perfecto.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Eog2012