“Magico”

Clasificado como N.º 30 de 560 Restaurantes en Barranquilla
Opciones: Almuerzo, Asientos al aire libre
Opciones: Almuerzo, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De ambientes muy variados, pero nos sentimos agradados.
Buena masa la de la pizza, delgada como me gusta. La burrata deliciosa. Un poco costoso pero valió la pena.
Buena atención de los meseros

Agradécele a lunagarces

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio cuya sede se encuentra en el centro comercial Buena Vista 2. Su ambientación y decoración combina diferentes estilos y motivos. La carta es de corte internacional con excelentes y variados platos donde se combinan cocina de diferentes países y/o culturas. El servicio y dedicacion de los meseros es Excelente.
Para una familia de diez o más personas el sitio es ideal porque pueden tanto niños como adultos encontrar el plato de su agrado y paladar.

Agradécele a Eduardo Enrique M
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

No es solo comer lo que nos hace ir a un sitio. Es la experiencia completa de sentirnos bien y disfrutar plenamente nuestra compañía al degustar platos ricos. Eso es lo que ocurre en esta sucursal de La Diva, que ofrece una vista maravillosa de Barranquilla, con un mobiliario especial y además con platos sencillamente deliciosos.

Agradécele a Nilva P
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy disfruto la comoda pero en serio.. mejoren el servicio. Es un lindo sitio y vale la pena atender mejor

Agradécele a SandraDolphin
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que es una buena pizza y con unos ingredientes de buena calidad, lástima que estos no se ven. Para el precio que cobran por la pizza pienso que la cantidad de los ingredientes es muy poca, lástima porque el sabor es bueno.

Agradécele a alejelo