“Buena comida y ambiente!!”
Opinión sobre: La Diva Pizzería

La Diva Pizzería
Clasificado como N.º 30 de 563 Restaurantes en Barranquilla
Opciones: Almuerzo, Asientos al aire libre
Opciones: Almuerzo, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una decoración super bonita, ademas del staff que es muy atento y amable.

Comi una pasta con champiñones muy rica!

El precio me parecio adecuado.

Vale la pena conocer!

Agradécele a LucasRiva

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece un lugar muy chevere en todos los aspectos, lo unico que los platos fuertes no son de la calidad que tal vez yo esperaba de acuerdo a su decoración y atención. Igualmente lo recomendaria para un buen vino y una pizza o algunas entradas suaves Excelente atencion.

Agradécele a G6133GPkimberlyr
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa! Fui invitada por mi familia en una breve visita a la ciudad. Deliciosos platos, con un menú relativamente pequeño pero lleno de sorpresas, excelente preparación, con salsas naturales y pastas q por momentos me hicieron recordar las q probaba en Italia. La atención excelente y con servicio rápido.

Agradécele a Lina P
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La Diva.... Una delicia, la atención es fenómenal, la rapidez con que traen los platos es algo más lento pero la amabilidad de los mecheros hacen que el tiempo de espera sea bastante manejable. Esta noche escogí una bella italiana llamada La pizza Procciuto e datiles, una pizza acompañada de queso de búfalo, con finas capas de Procciuto... El sabor es exquisito, fácilmente pueden comer una entre dos personas, sus precios están alrededor de los 27 a 35 mil pesos lo cual es muy bueno ya que el costo beneficio se cumple en un 100% espero y me sigan en mis redes sociales como mi blog Foodie en @thedarksithoffoodie en instagram.

Agradécele a thedarksithoffoodie
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

El lgar es bonito, le faltaba aire acondicionado para una ciudad como barranquilla, la atencion muy buena, pero su lasaña como especialidad del resturante muy mala, saladisima.

Agradécele a NestorFlorez