“Buena experiencia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hilton Garden Inn Barranquilla

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Garden Inn Barranquilla
En el puesto n.º2 de 58 hoteles en Barranquilla
“Buena experiencia”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Quise darle a mi esposa una sorpresa y la traje al hotel, la experiencia fue buena y satisfactoria. Tuvimos un momento especial en la celebración de nuestro aniversario. Tomé este hotel por la experiencia que tengo con los hoteles Hilton

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja

Agradécele a V2728XDfernandol
Hilton G, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Barranquilla, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Gracias por alojarse en Hilton garden Inn Barranquilla, estamos felices de cumplir con sus expectativas. Lo esperamos pronto!

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogota, Colombia
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El Hilton Garden de barranquilla es un sitio donde da placer estar. La habitacion, la piscina, la recepcion, todo world class. La atencion del personal al llegar y al salir del Hotel no tiene comparacion, y para transporte interno dentro de Barranquilla me ayudaron mucho.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja

Agradécele a rubenandresf
Hilton G, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Barranquilla, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Apreciado Ruben,
agradecemos que tome un poco de su tiempo para dejarnos saber su opinión a cerca de nuestros servicios. nos alegra que la estadía haya llenado sus expectativas.

Lo esperamos pronto nuevamente!
Baranquilla
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un exelente hotel Barranquilla Hilton Garden Inn son los mejores,
La atención fenomenal, nos hicieron sentir como en casa, la piscina muy limpia, los servicios 24 horas de bebidas refrescantes excelente, Gracias

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia

Agradécele a josern2017
Gracias! sus comentarios son vitales para nuestros miembros de equipo, gracias a sus comentarios trabajamos para brindarle el mejor servicio en la ciudad, nos agrada brindarle nuestra hospitalidad.

Recuerde que Hilton Garden In es su casa en Barranquilla.
Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy cómodo hotel, está ubicado muy cerca del centro comercial, muy buen servicio y gente cálida. Recomendado para este tipo de estadías. Algo que resaltar. Es la buena atención en el front desk y en el restaurante!

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia

Agradécele a German P
Estimado German, muchas gracias por su opinion, valoramos cada palabra con la describe nuestro hotel y nuestros servicios, esperamos tenerlo nuevamente en Hilton Garden Inn, su casa en Barranquilla.
Cartagena, Colombia
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio y muy buena ubicación todo me pareció excelente menos el servicio en la piscina o gym muy solo y poco cómodo en el restaurante todo bueno menos la comida no me pareció muy buena para el nivel de hotel que son

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios

Agradécele a yamanii
Apreciado huésped,
graciaw por dejarnos saber sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado del buen servicio del hotel. Esperamos que vuelva pronto para brindarle nuestra hospitalidad y servicio.
Bogotá, Colombia
27 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 diciembre 2016

Las habitaciones son amplias y confortables. Dejan cafe para preparar, que es delicioso. Para el desayuno se encuentra gran variedad de comida, en uno de las ocasiones que estuve , ofrecieron algunos platos típicos de la costa caribe. Utilice el restaurante para almuerzo y cena, la comida es deliciosa y es una buena opción. Resalto la amabilidad del personal en todos los servicios del hotel.Es una buen opción en Barranquilla.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a FERNANDOC65
Hilton G, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Barranquilla, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimado Fernando, es un Placer tenerlo en casa, lo esperamos muy pronto!
Barranquilla, Colombia
3 opiniones sobre hoteles
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una fachada elegante y caribeña !! Emocionada por probar su comida pedí un mote de queso con camarones y mi madre unas berenjenas . La presentación de los platos es muy buena pero que decepción al probarlos . El mote no tenía sabor , ni siquiera se sentía la sal del queso, su contextura era más de una crema que de un mote , los camarones supremamente pequeño (para estar en la costa donde abunda el mar ) y su salsa no era de buen gusto . Al ver la cara de mi mama sentí que la había ido igual de mal que a mí , ambas concluimos que no era lo que esperábamos . Cabe resaltar que ambas somos costeñas y sabemos perfectamente lo que es el sabor de un buen mote !! Ojalá puedan mejorar , el lugar es espectacular pero lastima su restaurante .

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Nikamoron
Hilton G, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Barranquilla, respondió a esta opinión, 5 semanas atrás
Apreciada NikaMoron,

cuanto lamento tener que leer que no tuvo una buena experiencia en nuestro restaurante, le ofrecezco disculpas a nombre de nuestro equipo de Hilton Garden Inn.
me gustarría reivindicar esa experiencia negativa y dejarle una mejor imprsión de nuestro mote de queso, es por eso que le pido muy cordialmente que cuando regrese a nuestra propiedad nos haga saber del caso para brindarle una gran experiencia y mejorar la experiencia anterior.
me despido, no sin antes recordarle que esta en su casa y que siempre es un placer atenderle.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
A 1.8 kilómetros
N.° 4 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 217 opiniones
A 0.6 kilómetros
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 3 de 58 en Barranquilla
N.° 19 de 58 en Barranquilla
4.0 de 5 burbujas 212 opiniones
A 3.2 kilómetros
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 7 de 58 en Barranquilla

En el puesto n.º2 de 58 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 157.738 - $ 636.905
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Barranquilla 3.5*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hilton Hotels Direct y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Hilton Garden Inn Barranquilla en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?