“Bueno pero básico ”

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Garden Inn Barranquilla
En el puesto n.º3 de 58 hoteles en Barranquilla
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
“Bueno pero básico ”
Escribió una opinión el 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es cómoda. El hotel es nuevo por lo que está en buen estado. Localizado a tres cuadras del centro comercial Buenavista. Parqueadero sin costo.
En las habitaciones hay cafetera y nevera desocupada. No tiene minibar. El en lobby hay una tienda para snacks pero no hay variedad y los snacks muy costosos. Por tal razón comprábamos en el Exito o Jumbo de Buenavista.
La piscina es muy pequeña, como para niños. Aunque es abierta no cae mucho el sol para broncearse.
El desayuno buffet tiene fruta, panes, huevos al gusto, cereal y calentado. Es básico, pero aceptable.
En general creo que es una buena opción en Barranquilla por la localización y costos.

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paula R
Hilton G, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Barranquilla, respondió a esta opinión, 19 enero 2017
Apreciado huesped,

Ante todo le agradecemos por dejarnos saber su opinión a cerca de su experiencia en nuestro hotel, nos legra que su estadía cumpliera con sus requerimientos y que nos de una gran calificación.
Recuerde que Hilton Garden Inn es su casa en Barranquilla y que siempre es un placer atenderle.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
Escribió una opinión el 4 enero 2017

En conclusión un desaste de hotel, muy por debajo de un hotel 5 estrellas, no lo recomiendo ni voleveria a menos de que haya un cambio en las políticas de este hotel, de lo contrario sin duda no volvería.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia

1 Agradécele a luismanuelp2017
Apreciado huesped,
Ante todo agradecemos que tomara un poco de su tiempo para dejarnos saber sus comentarios y su opinion a cerca de nuestra propiedad, lamentamos que su experiencia no cumpliera con sus expectativas y que su estadía no fuera placentera, sin embargo esperamos que regrese para ofrecerle nuestra hospitalidad y hacer de su estadía la mejor.
Recuerde que Hilton Garden Inn es su casa en Barranquilla y que siempre es un placer atenderlo.
Escribió una opinión el 3 enero 2017

Quise darle a mi esposa una sorpresa y la traje al hotel, la experiencia fue buena y satisfactoria. Tuvimos un momento especial en la celebración de nuestro aniversario. Tomé este hotel por la experiencia que tengo con los hoteles Hilton

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja

Agradécele a V2728XDfernandol
Hilton G, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Barranquilla, respondió a esta opinión, 4 enero 2017
Gracias por alojarse en Hilton garden Inn Barranquilla, estamos felices de cumplir con sus expectativas. Lo esperamos pronto!
Bogota, Colombia
Escribió una opinión el 1 enero 2017

El Hilton Garden de barranquilla es un sitio donde da placer estar. La habitacion, la piscina, la recepcion, todo world class. La atencion del personal al llegar y al salir del Hotel no tiene comparacion, y para transporte interno dentro de Barranquilla me ayudaron mucho.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja

Agradécele a rubenandresf
Hilton G, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Barranquilla, respondió a esta opinión, 2 enero 2017
Apreciado Ruben,
agradecemos que tome un poco de su tiempo para dejarnos saber su opinión a cerca de nuestros servicios. nos alegra que la estadía haya llenado sus expectativas.

Lo esperamos pronto nuevamente!
Baranquilla
Escribió una opinión el 1 enero 2017

Un exelente hotel Barranquilla Hilton Garden Inn son los mejores,
La atención fenomenal, nos hicieron sentir como en casa, la piscina muy limpia, los servicios 24 horas de bebidas refrescantes excelente, Gracias

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia

Agradécele a josern2017
Gracias! sus comentarios son vitales para nuestros miembros de equipo, gracias a sus comentarios trabajamos para brindarle el mejor servicio en la ciudad, nos agrada brindarle nuestra hospitalidad.

Recuerde que Hilton Garden In es su casa en Barranquilla.
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 diciembre 2016

Muy cómodo hotel, está ubicado muy cerca del centro comercial, muy buen servicio y gente cálida. Recomendado para este tipo de estadías. Algo que resaltar. Es la buena atención en el front desk y en el restaurante!

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia

Agradécele a German P
Estimado German, muchas gracias por su opinion, valoramos cada palabra con la describe nuestro hotel y nuestros servicios, esperamos tenerlo nuevamente en Hilton Garden Inn, su casa en Barranquilla.
Cartagena, Colombia
Escribió una opinión el 24 diciembre 2016

Excelente servicio y muy buena ubicación todo me pareció excelente menos el servicio en la piscina o gym muy solo y poco cómodo en el restaurante todo bueno menos la comida no me pareció muy buena para el nivel de hotel que son

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios

Agradécele a yamanii
Hilton G, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Barranquilla, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2016
Apreciado huésped,
graciaw por dejarnos saber sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado del buen servicio del hotel. Esperamos que vuelva pronto para brindarle nuestra hospitalidad y servicio.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
A 0.6 kilómetros
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 1 de 58 en Barranquilla
Wyndham Garden Barranquilla
N.° 5 de 58 en Barranquilla
A 3.7 kilómetros
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 7 de 58 en Barranquilla

En el puesto n.º3 de 58 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 148.997 - $ 283.668
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Barranquilla 3.5*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Despegar.com.co, Hilton Hotels Direct y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hilton Garden Inn Barranquilla en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?