Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Barranquilla
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Movich Buró 51(Barranquilla)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
ibis Barranquilla(Barranquilla)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (473)
Filtrar opiniones
473 resultados
Calificación de viajeros
279
132
39
15
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
279
132
39
15
8
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
129 - 134 de 473 opiniones
Se escribió una opinión 4 enero 2017

En conclusión un desaste de hotel, muy por debajo de un hotel 5 estrellas, no lo recomiendo ni voleveria a menos de que haya un cambio en las políticas de este hotel, de lo contrario sin duda no volvería.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
1  Agradécele a luismanuelp2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton G, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

Apreciado huesped,
Ante todo agradecemos que tomara un poco de su tiempo para dejarnos saber sus comentarios y su opinion a cerca de nuestra propiedad, lamentamos que su experiencia no cumpliera con sus expectativas y que su estadía no fuera placentera, sin embargo esperamos que regrese para ofrecerle nuestra hospitalidad y hacer de su estadía la mejor.
Recuerde que Hilton Garden Inn es su casa en Barranquilla y que siempre es un placer atenderlo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 enero 2017

Quise darle a mi esposa una sorpresa y la traje al hotel, la experiencia fue buena y satisfactoria. Tuvimos un momento especial en la celebración de nuestro aniversario. Tomé este hotel por la experiencia que tengo con los hoteles Hilton

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a V2728XDfernandol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton G, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017

Gracias por alojarse en Hilton garden Inn Barranquilla, estamos felices de cumplir con sus expectativas. Lo esperamos pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 enero 2017

El Hilton Garden de barranquilla es un sitio donde da placer estar. La habitacion, la piscina, la recepcion, todo world class. La atencion del personal al llegar y al salir del Hotel no tiene comparacion, y para transporte interno dentro de Barranquilla me ayudaron mucho.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a rubenandresf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton G, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2017

Apreciado Ruben,
agradecemos que tome un poco de su tiempo para dejarnos saber su opinión a cerca de nuestros servicios. nos alegra que la estadía haya llenado sus expectativas.

Lo esperamos pronto nuevamente!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 enero 2017

Un exelente hotel Barranquilla Hilton Garden Inn son los mejores,
La atención fenomenal, nos hicieron sentir como en casa, la piscina muy limpia, los servicios 24 horas de bebidas refrescantes excelente, Gracias

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a josern2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton G, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2017

Gracias! sus comentarios son vitales para nuestros miembros de equipo, gracias a sus comentarios trabajamos para brindarle el mejor servicio en la ciudad, nos agrada brindarle nuestra hospitalidad.

Recuerde que Hilton Garden In es su casa en Barranquilla.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 diciembre 2016

Muy cómodo hotel, está ubicado muy cerca del centro comercial, muy buen servicio y gente cálida. Recomendado para este tipo de estadías. Algo que resaltar. Es la buena atención en el front desk y en el restaurante!

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a German P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton G, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2017

Estimado German, muchas gracias por su opinion, valoramos cada palabra con la describe nuestro hotel y nuestros servicios, esperamos tenerlo nuevamente en Hilton Garden Inn, su casa en Barranquilla.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones