Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno pero básico ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
Hilton Garden Inn Barranquilla
En el puesto n.º2 de 59 hoteles en Barranquilla
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es cómoda. El hotel es nuevo por lo que está en buen estado. Localizado a tres cuadras del centro comercial Buenavista. Parqueadero sin costo.
En las habitaciones hay cafetera y nevera desocupada. No tiene minibar. El en lobby hay una tienda para snacks pero no hay variedad y los snacks muy costosos. Por tal razón comprábamos en el Exito o Jumbo de Buenavista.
La piscina es muy pequeña, como para niños. Aunque es abierta no cae mucho el sol para broncearse.
El desayuno buffet tiene fruta, panes, huevos al gusto, cereal y calentado. Es básico, pero aceptable.
En general creo que es una buena opción en Barranquilla por la localización y costos.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paula R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton G, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

Apreciado huesped,

Ante todo le agradecemos por dejarnos saber su opinión a cerca de su experiencia en nuestro hotel, nos legra que su estadía cumpliera con sus requerimientos y que nos de una gran calificación.
Recuerde que Hilton Garden Inn es su casa en Barranquilla y que siempre es un placer atenderle.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (455)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

114 - 120 de 455 opiniones

Se escribió una opinión 4 enero 2017

En conclusión un desaste de hotel, muy por debajo de un hotel 5 estrellas, no lo recomiendo ni voleveria a menos de que haya un cambio en las políticas de este hotel, de lo contrario sin duda no volvería.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
1  Agradécele a luismanuelp2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton G, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

Apreciado huesped,
Ante todo agradecemos que tomara un poco de su tiempo para dejarnos saber sus comentarios y su opinion a cerca de nuestra propiedad, lamentamos que su experiencia no cumpliera con sus expectativas y que su estadía no fuera placentera, sin embargo esperamos que regrese para ofrecerle nuestra hospitalidad y hacer de su estadía la mejor.
Recuerde que Hilton Garden Inn es su casa en Barranquilla y que siempre es un placer atenderlo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 enero 2017

Quise darle a mi esposa una sorpresa y la traje al hotel, la experiencia fue buena y satisfactoria. Tuvimos un momento especial en la celebración de nuestro aniversario. Tomé este hotel por la experiencia que tengo con los hoteles Hilton

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a V2728XDfernandol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton G, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017

Gracias por alojarse en Hilton garden Inn Barranquilla, estamos felices de cumplir con sus expectativas. Lo esperamos pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 enero 2017

El Hilton Garden de barranquilla es un sitio donde da placer estar. La habitacion, la piscina, la recepcion, todo world class. La atencion del personal al llegar y al salir del Hotel no tiene comparacion, y para transporte interno dentro de Barranquilla me ayudaron mucho.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a rubenandresf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton G, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2017

Apreciado Ruben,
agradecemos que tome un poco de su tiempo para dejarnos saber su opinión a cerca de nuestros servicios. nos alegra que la estadía haya llenado sus expectativas.

Lo esperamos pronto nuevamente!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 enero 2017

Un exelente hotel Barranquilla Hilton Garden Inn son los mejores,
La atención fenomenal, nos hicieron sentir como en casa, la piscina muy limpia, los servicios 24 horas de bebidas refrescantes excelente, Gracias

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a josern2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton G, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2017

Gracias! sus comentarios son vitales para nuestros miembros de equipo, gracias a sus comentarios trabajamos para brindarle el mejor servicio en la ciudad, nos agrada brindarle nuestra hospitalidad.

Recuerde que Hilton Garden In es su casa en Barranquilla.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 diciembre 2016

Muy cómodo hotel, está ubicado muy cerca del centro comercial, muy buen servicio y gente cálida. Recomendado para este tipo de estadías. Algo que resaltar. Es la buena atención en el front desk y en el restaurante!

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a German P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton G, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2017

Estimado German, muchas gracias por su opinion, valoramos cada palabra con la describe nuestro hotel y nuestros servicios, esperamos tenerlo nuevamente en Hilton Garden Inn, su casa en Barranquilla.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 diciembre 2016

Excelente servicio y muy buena ubicación todo me pareció excelente menos el servicio en la piscina o gym muy solo y poco cómodo en el restaurante todo bueno menos la comida no me pareció muy buena para el nivel de hotel que son

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a yamanii
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton G, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Apreciado huésped,
graciaw por dejarnos saber sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado del buen servicio del hotel. Esperamos que vuelva pronto para brindarle nuestra hospitalidad y servicio.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
A 2,4 kilómetros
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 8 de 59 en Barranquilla
329 opiniones
A 1,7 kilómetros
Hampton by Hilton Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
N.° 5 de 59 en Barranquilla
538 opiniones
A 0,6 kilómetros
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 3 de 59 en Barranquilla
574 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,6 kilómetros
Dann Carlton Barranquilla
Dann Carlton Barranquilla
N.° 18 de 59 en Barranquilla
268 opiniones
A 2,6 kilómetros
Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla
Hotel Four Points By Sheraton Ba...
N.° 1 de 59 en Barranquilla
321 opiniones
A 2,6 kilómetros
Washington Plaza Hotel
Washington Plaza Hotel
N.° 4 de 59 en Barranquilla
320 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hilton Garden Inn Barranquilla? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hilton Garden Inn Barranquilla

Dirección: Calle 53 100-86, Barranquilla 080011, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Departamento del Atlántico > Barranquilla
Estilo del hotel:
En el puesto n.º2 de 59 hoteles en Barranquilla
Rango de precios: $ 147.590 - $ 343.373 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Barranquilla 3.5*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hilton Garden Inn Barranquilla en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil