Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Todo nos pareció espectacular, un desayuno delicioso, buena ubicación. Hay una olímpica 24 horas muy cerca, lo cual permite salir de apuros. Es tranquilo y buena atención del personal. Recomendado para todos.

Agradécele a Juan Carlos H
Community M, Community Manager en Hotel American Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Buenas tardes Sr. Juan Carlos,

Para nosotros es muy gratificante enterarnos que disfrutaron del restaurante y la ubicación del hotel durante su estancia con nosotros. Esperamos se hospeden nuevamente en el Hotel American Golf para seguir brindándoles un excelente servicio.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

excelente atención por parte de los empleados del hotel, siempre limpias las habitaciones, el servicio de restaurante muy bueno; deliciosa la comida, instalaciones adecuadas para un viaje de negocios o de descanso.

Agradécele a paulaal0612
Community M, Community Manager en Hotel American Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Apreciada Sra. Paula,

Agradecemos mucho se haya tomado el tiempo de calificarnos. Nos complace saber que haya disfrutado de nuestra atención y deliciosa comida durante su viaje a Barranquilla. Esperamos tenerla nuevamente con nosotros para seguir sorprendiéndola con la cocina del Restaurante Pontevedra ubicado en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Excelente atención y servicio al cliente, la comida deliciosa y el trato con las niñas de la recepción es muy agradable, pues siempre saludan por el nombre y esto genera confianza, siempre encontré la habitación organizada

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien
Agradécele a campesinita
Community M, Director de Relaciones Públicas en Hotel American Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Agradecemos mucho haber dedicado el tiempo a calificarnos. Nos es muy grato saber que disfrutó la atención y la comida durante su estancia con nosotros. En el Hotel American Golf cada huésped es único e importante. Esperamos recibirle en su próxima visita a Barranquilla para nuevamente brindarle la mejor atención.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

La atenciones en dicha instalación fueron muy buenas, las habitaciones con una higiene impecable y la comida también excelente. Considero que ha sido una provechosa estancia debido a la gran calidad humana que impera en el colectivo laboral.

Consejo sobre habitaciones: Todo bien, no tengo quejas al respecto
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a rodriguezhidalgogato
Community M, Community Manager en Hotel American Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Muy buen día,

Agradecemos su amable calificación y comentarios. Nos agrada saber que su estadía con nosotros fue excelente y que haya tenido una experiencia única.

Lo esperamos nuevamente con las puertas abiertas.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Es un buen hotel por la relación calidad/precio que pagamos. El ascensor si debe mejorar pues es muy lento y pequeño para la cantidad de habitraciones y pisos que tiene el hotel. La piscina estaba fuera de servicio.

Consejo sobre habitaciones: Los colchones pueden ser muy suaves para algunas personas
Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a BoardingPass320909

Muy buen día,

Muchas gracias por su amable calificación, para nosotros es muy importante su opinión y tomaremos los correctivos necesarios.

Lo esperamos nuevamente con las puertas abiertas.