Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Personal muy preocupado por el cliente, te asisten en todo, llamadas telefónicas, ubicar taxis, te llevan las toallas a la piscina, te saludan muy amables, definitivamente lo mejor. Desayuno buffet muy variado.

Consejo sobre habitaciones: las que dan a la calle muy bulliciosas por el alto trafico
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a jargomedof
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

Durante nuestra permanencia nos sentimos muy cómodos y lo mejor, muy bien atendidos. Las habitaciones son muy cómodas. Fue muy agradable el trato que recibimos de todo el personal desde nuestra llegada hasta que nos retiramos del hotel. Mil gracias. Estamos seguros de volver a sus instalaciones.

1  Agradécele a freddyamarin
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Todo estuvo muy bien! espero que mejoren siempre y no bajen su calidad de atención y servicio, es un lugar muy bien situado, ideal para una estadía relajante dentro de la ciudad, te lo recomiendo si buscas un hotel buen precio y calidad

Consejo sobre habitaciones: Seria perfecto ventanas que se puedan abrir y asi disfrutar de la brisa de la ciudad.
1  Agradécele a alireyes00
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Quede contenta con el servicio. Volvería nuevamente para tomar descanso porque salí relajada de allí. La comida es deliciosa y la atención es buena. La habitación es muy bonita y cómoda la cama y el baño es lindo

Agradécele a maferizo96
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Si bien existieron algunos inconvenientes con la habitación, los resolvieron muy rápido y me pasaron a una habitación mejor para compensar. La asistencia del personal es muy cordial. Se preocupan que no falte nada, extremadamente atentos. Excelente relación precio calidad para un viaje de negocios.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pathfinder555678
Community M, Community Manager en Hotel American Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Buenas tardes,

Muchas gracias por su calificación y sus comentarios. Nos complace enterarnos que disfruto de su estancia con nosotros. Para nosotros es una prioridad el hacer que nuestras huéspedes vivan una experiencia auténtica con la mejor atención de nuestro staff. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Cordialmente,

Daniel Posada