“Siempre bueno”

Comida: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Es un sitio al que uno va sin miedo a equivocarse. Siempre la comida está buena, he probado varios platos y nunca me ha ido mal. El sitio es muy agradable para ir a almorzar o a comer.

Agradécele a cascarita

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia almorzamos, y simplemente desde que llegamos nos atendieron como reyes y la comida muy deliciosa, todo gracias al señor Alfredo quefue muy amable brindando las mejores recomendaciones

Agradécele a Jairo D
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una explosión de sabores , La Atención es de primera,Todo es una experiencia de alta comida y de muy buena excelente atencio

Agradécele a Martaluz D
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mala la calidad de los platos frutos del mar. El precio que cobran es demasiado para la escasez de mariscos que sirven. Para rematar la pasta también es de pésima calidad. No volveremos en esta vida

2  Agradécele a Jose F
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Atendidos por Alfredo, nos sentimos por un momento en Italia, excelente sabores y excelente la atención.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Jaime H