“Magnifico”
Opinión sobre: Washington Plaza Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Washington Plaza Hotel
En el puesto n.º2 de 59 hoteles en Barranquilla
Se escribió una opinión 9 enero 2017

Tiene todas las caracteristicas de un hotel boutique. La atencion es sorprendente, siempre pendientes del minimo detalle. Los colchones y las sabanas excelentes. Solo fue una noche pero ese sera mi hotel en la proxima visita a La Arenosa

Agradécele a 736patri

Se escribió una opinión 6 enero 2017

Mi estadía en el hotel fue de maravilla. Todo el personal estuvo atento, cordial, servicial, con una sonrisa y una alegría única que caracteriza al barranquillero. Paola en recepción, siempre dispuesta a colaborar, los Sergios, siempre atentos, sociables y muy divertidos. Ricardo o Roberto (perdón por no acordarme de los nombres, me ayudó desde mi origen, en la organización del servicio de recogida en el aeropuerto.
La habitación de lujo, cómoda, insonora y con todo lo necesario para sentirse bien, el wifi funcionó de maravilla y la red de taxis con la que trabajan, segura y justa en los precios.

Si vuelvo a mi ciudad, sin duda volvería a reservar en este hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Adriana F
Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

Recomendado al 100%, excelente ubicación, parqueo, impecable todo, buen desayuno, trabajadores amables,
Me pasó un caso que salí del hotel y se me olvido el celular iPhone en el baño y marque como a los 20 minutos y me dijeron si señor aquí está su equipo, eso termino de arrojarme que fue la mejor desicion haberme hospedado aquí

Agradécele a albertoluisfranco
Pablo C, Gerente en Washington Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2016

Hola albertoluisfranco

Nos alegra de corazón saber de su grata experiencia con nosotros!!

Bienvenido siempre.

Pablo C
Gerente

Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

Tuve la oportunidad en alojarme con mu familia en el hotel a principio de año y la experiencia fue muy buena. Las instalaciones, ubicación, alimentación y atención no me harían dudar en volver. El sector es tranquilo y hay opciones en su entorno de salir a cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas y amplias
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jimmy Alexander F
Se escribió una opinión 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción si se quiere algo por el sector. Las personas muy amables. La habitación muy buena amplia. Muy aseado todo no tengo la verdad ninguna queja. Es una muy buena opción. De pronto el desayuno podría mejorar. Sin ser malo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Pamacol
Se escribió una opinión 15 diciembre 2016

Es muy buen Hotel, su personal excelente en un buen sector hay centros comerciales, buenos restarutantes y un area segura y creo es excelente para gente que viajan por negocios, no le puse excelente porque no tiene piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones si son excelentes comodos con todos sus comodidades y mas.
Agradécele a hrubiol
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

Debe contar con un menú mas amplio, sobre todo de cafetería y de sobre mesas (postres).-
El servicio de restaurante, los dias festivos debe ser hasta mas tarde.-
Le falta una zona de lobby o social mas generosa, con tv. y computadores.

Agradécele a calicastro
Pablo C, Gerente en Washington Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2016

Hola calicastro

Gracias por sus recomendaciones para nuestro servicio de restaurante, sin duda serán tenidas en cuenta.
Nuestros espacios fueron pensados para hacer sentir a los huéspedes en un ambiente sofisticado, cálido y acogedor. Contamos con un business center pequeño para los requerimientos rápidos que se puedan presentar así como dos mesas acondicionadas para reuniones de trabajo y un restaurante con terraza ajardinada donde nuestros huéspedes pueden trabajar solos o acompañados. Lo invitamos la próxima vez que nos visite a que haga uso de estos espacios esperando así que su estadía sea de mayor agrado.

Feliz día!

Pablo C
Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
A 2.6 kilómetros
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 1 de 59 en Barranquilla
A 0.3 kilómetros
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 8 de 59 en Barranquilla
A 1.1 kilómetros
Hampton by Hilton Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
N.° 5 de 59 en Barranquilla
A 3.1 kilómetros
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 3 de 59 en Barranquilla
A 0.0 kilómetros
Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla
Hotel Four Points By Sheraton Ba...
N.° 4 de 59 en Barranquilla

¿Estuviste en Washington Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Washington Plaza Hotel

Dirección: Carrera 53 calle 79 | Alto Prado, Barranquilla 080011, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Atlántico > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 59 hoteles en Barranquilla
Rango de precios: $ 118.182 - $ 393.939 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Washington Plaza Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 51
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Washington Plaza Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?