“Excelente” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Washington Plaza Hotel

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Washington Plaza Hotel
En el puesto n.º3 de 58 hoteles en Barranquilla
Cartagena, Colombia
“Excelente”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 enero 2017

Este hotel Recomendado para cualquier estancia en la ciudad de Barranquilla. Tiene una excelente ubicación, la atención muy buena. Las instalaciones muy buenas y limpias. Todo a un excelente precio!!!

Agradécele a milev2017

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogota
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 enero 2017

Tiene todas las caracteristicas de un hotel boutique. La atencion es sorprendente, siempre pendientes del minimo detalle. Los colchones y las sabanas excelentes. Solo fue una noche pero ese sera mi hotel en la proxima visita a La Arenosa

Agradécele a 736patri
Reino Unido
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 enero 2017

Mi estadía en el hotel fue de maravilla. Todo el personal estuvo atento, cordial, servicial, con una sonrisa y una alegría única que caracteriza al barranquillero. Paola en recepción, siempre dispuesta a colaborar, los Sergios, siempre atentos, sociables y muy divertidos. Ricardo o Roberto (perdón por no acordarme de los nombres, me ayudó desde mi origen, en la organización del servicio de recogida en el aeropuerto.
La habitación de lujo, cómoda, insonora y con todo lo necesario para sentirse bien, el wifi funcionó de maravilla y la red de taxis con la que trabajan, segura y justa en los precios.

Si vuelvo a mi ciudad, sin duda volvería a reservar en este hotel.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó solo

Agradécele a Adriana F
Cartagena, Colombia
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 diciembre 2016

Recomendado al 100%, excelente ubicación, parqueo, impecable todo, buen desayuno, trabajadores amables,
Me pasó un caso que salí del hotel y se me olvido el celular iPhone en el baño y marque como a los 20 minutos y me dijeron si señor aquí está su equipo, eso termino de arrojarme que fue la mejor desicion haberme hospedado aquí

Agradécele a albertoluisfranco
Pablo C, Gerente en Washington Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2016

Hola albertoluisfranco

Nos alegra de corazón saber de su grata experiencia con nosotros!!

Bienvenido siempre.

Pablo C
Gerente
Armenia, Colombia
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 diciembre 2016

Tuve la oportunidad en alojarme con mu familia en el hotel a principio de año y la experiencia fue muy buena. Las instalaciones, ubicación, alimentación y atención no me harían dudar en volver. El sector es tranquilo y hay opciones en su entorno de salir a cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas y amplias
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con la familia
      Calidad del descanso
Agradécele a Jimmy Alexander F
31 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción si se quiere algo por el sector. Las personas muy amables. La habitación muy buena amplia. Muy aseado todo no tengo la verdad ninguna queja. Es una muy buena opción. De pronto el desayuno podría mejorar. Sin ser malo.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Pamacol
Guatemala
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 diciembre 2016

Es muy buen Hotel, su personal excelente en un buen sector hay centros comerciales, buenos restarutantes y un area segura y creo es excelente para gente que viajan por negocios, no le puse excelente porque no tiene piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones si son excelentes comodos con todos sus comodidades y mas.

Agradécele a hrubiol
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
A 2.2 kilómetros
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 2 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 360 opiniones
A 0.8 kilómetros
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 7 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 258 opiniones
A 3.1 kilómetros
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 1 de 58 en Barranquilla
N.° 5 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 229 opiniones
A 0.3 kilómetros
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 6 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 287 opiniones

¿Estuviste en Washington Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Washington Plaza Hotel

Establecimiento: Washington Plaza Hotel
Dirección: Carrera 53 calle 79 | Alto Prado, Barranquilla 080011, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Atlántico > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 58 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 134.111 - $ 460.641
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Washington Plaza Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 51
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com.co y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para Washington Plaza Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?