Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

Me pareció súper bien hubicado, el desayuno bueno, hay opción de escoger o pedir, las habitaciones limpias y amplias, el personal de es muy querido y servicial, súper recomendado. El sector tiene de todo.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna.. son muy limpias y amplias
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LightPacker801852
Washington P, Director de Relaciones Públicas en Washington Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Hola LightPacker801852

Es una gran alegría saber que tuvo una estadía tan especial! Gracias por compartir su experiencia, bienvenido siempre!!!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

Estuvimos para la época de carnaval. El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son excelentes y el desayuno que está incluído es my variado, te ofrece todos los productos típicos de la costa. Recomiendo ampliamente este hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Road09531309104

Hola Road09531309104

Gracias por escogernos y dejarnos saber su experiencia con nosotros. Nos encanta saber que tuvo un excelente hospedaje, bienvenido siempre!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

El personal de recepción con Buenas competencias, cordiales al igual que los horarios de atención en el restaurante, con el sistema de buffet con alimentos de la región bien preparados, excelente la limpieza y el orden cómo corresponde a hotel de su categoría

Consejo sobre habitaciones: Buenas instalaciones, que dan cómo resultado un servicio excelente
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Go42375342537

Hola Go42375342537

Muchas gracias por compartir su experiencia durante la estadía. Nos alegra mucho saber que cumplimos con sus expectativas. Bienvenido siempre!!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

Buena relación calidad-precio, cama cómoda, limpio y buen aire acondicionado. Me hizo falta el minibar pero los dispensadores de hielo que tienen en zonas comunes suplieron en algo esta necesidad. No dudaría en volver

Agradécele a mariclau

Hola mariclau

Nos alegra que haya tenido tan buena estadía. Entendemos que en algunas ocasiones puede ser necesario un refrigerador, nuestra decisión de no tener se debe a la huella de ozono que deja un equipo conectado 24/7 y el desperdicio en los productos de mini bar. Para su próxima estadía puede pedir el servicio si cree que realmente lo necesita y con mucho gusto le proveemos un refrigerador.

Bienvenida siempre!!

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019

Exelente atención. buena atención, buen desayuno, fácil el transporte, centros comerciales cerca, restaurantes cerca. Buen servicio de taxis. Parquedero siempre disponible. El banco es cómodo, amplio. Recomendaria un refrigerador en la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Muy comoda
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LightPacker591288
Washington P, Director de Relaciones Públicas en Washington Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2019

Hola LightPacker591288

Nos alegra que haya tenido una excelente estadía. Entendemos que en algunas ocasiones puede ser necesario un refrigerador, pero decidimos no tener debido a la huella de ozono que deja un equipo conectado 24/7 y el desperdicio en los productos de mini bar. Para su próxima estadía puede pedir el servicio si cree que realmente lo necesita y con mucho gusto le proveemos un refrigerador.

Bienvenido siempre!!