Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla
US$ 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

US$ 51
Park Inn
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 61/noche de este hotel.

US$ 54
US$ 58
US$ 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 91/noche de este hotel.

US$ 67
US$ 61
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buen servicio y actitud de los empleados con los que se tuvo interacción, tanto botones, restaurante y personal auxiliar. Recomendado para personas independientes o para pasarlo en pareja o en familia como en nuestro caso

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a eduard0castill0
FourPointsBAQ, Manager en Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muy Buenos Días Estimado Sr. Castillo,

Gracias por dejarnos saber su opinión acerca de su reciente estadía con nosotros. Nos alegra saber que nuestros colaboradores fueron de mucha ayuda para usted y hicieron de su experiencia memorable.

Esperamos que regrese muy pronto!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

excelente desayuno muy bueno y el personal impecable, se denota un ambiente de limpieza, habitación muy comoda y confortable. y el tema de internet muy buena la señal en cualquier sitio que estuve ubicado en el hotel

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jeny2384
FourPointsBAQ, Manager en Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muy Buenas Tardes Estimada Huésped,

Gracias por expresar su opinión en una de nuestras paginas mas importante y dejarnos saber lo bueno que fue su estadía con nosotros. Nos alegra que su experiencia haya sido confortable y esperamos volverla atender muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me siento muy bien atendida cuando voy al hotel y es mi preferido. Todos los empleados me hacen sentir muy bien y en casa y una persona en el lobby que se llama Jossie ... es muy muy cordial y atento.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a lzuluaga2018

Buenos Días Apreciada Sra. Zuluaga,

Gracias por su amable preferencia y su lealtad con el hotel. Estamos muy felices de saber que cada experiencia es única y que nuestros colaboradores la hacen sentir en casa.

La estaremos esperando de vuelva cada vez que su viajes la traigan de regreso a ésta su casa en la ciudad de Barranquilla.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel con todos los servicios, gran calidad en la atención y situado en buena zona de restaurantes. La comida del restaurante Cooks del mismo hotel es excelente. Muy recomendable. Si vuelvo a Barranquilla me alojaré aquí seguro.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a D3300AGjorgep

Muy Buenos Días Estimado Sr. Puig,

Gracias por calificar nuestros servicio en 5 ESTRELLAS y por compartir su reciente experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestros asociados hicieron agradable su estadía y recibido una atención cálida con la mejor gastronomía de nuestra ciudad.

Esperamos que regrese muy pronto a nuestra ciudad.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy bueno el lugar el sito las habitaciones los uniformes de los muchachos del front desk están ya para cambio y deben estar impecables, el hotel está muy bien en aspecto de ve moderno y logsce agradable

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a edwicas

Buenos Días Apreciado Sr. William,

Gracias por tomarse su tiempo en compartir sus comentarios con nosotros. Su experiencia y su opinión es realmente importante para determinar que factores debemos mejorar y de esta manera ofrecerle un servicio con los mas altos estándares de calidad.

Esperamos su pronta visita con nosotros y agradecemos su amable opinión.