Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (541)
Filtrar opiniones
541 resultados
Calificación de viajeros
335
140
47
10
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
335
140
47
10
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
85 - 90 de 541 opiniones
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Muy buen servicio y actitud de los empleados con los que se tuvo interacción, tanto botones, restaurante y personal auxiliar. Recomendado para personas independientes o para pasarlo en pareja o en familia como en nuestro caso

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eduard0castill0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FourPointsBAQ, Manager en Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Muy Buenos Días Estimado Sr. Castillo,

Gracias por dejarnos saber su opinión acerca de su reciente estadía con nosotros. Nos alegra saber que nuestros colaboradores fueron de mucha ayuda para usted y hicieron de su experiencia memorable.

Esperamos que regrese muy pronto!

Cordialmente,

Alexandra Guevara
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

excelente desayuno muy bueno y el personal impecable, se denota un ambiente de limpieza, habitación muy comoda y confortable. y el tema de internet muy buena la señal en cualquier sitio que estuve ubicado en el hotel

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jeny2384
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FourPointsBAQ, Manager en Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Muy Buenas Tardes Estimada Huésped,

Gracias por expresar su opinión en una de nuestras paginas mas importante y dejarnos saber lo bueno que fue su estadía con nosotros. Nos alegra que su experiencia haya sido confortable y esperamos volverla atender muy pronto.

Cordialmente,

Alexandra Guevara
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Me siento muy bien atendida cuando voy al hotel y es mi preferido. Todos los empleados me hacen sentir muy bien y en casa y una persona en el lobby que se llama Jossie ... es muy muy cordial y atento.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lzuluaga2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FourPointsBAQ, Manager en Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Buenos Días Apreciada Sra. Zuluaga,

Gracias por su amable preferencia y su lealtad con el hotel. Estamos muy felices de saber que cada experiencia es única y que nuestros colaboradores la hacen sentir en casa.

La estaremos esperando de vuelva cada vez que su viajes la traigan de regreso a ésta su casa en la ciudad de Barranquilla.

Cordialmente,

Alexandra Guevara
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Hotel con todos los servicios, gran calidad en la atención y situado en buena zona de restaurantes. La comida del restaurante Cooks del mismo hotel es excelente. Muy recomendable. Si vuelvo a Barranquilla me alojaré aquí seguro.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a D3300AGjorgep
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FourPointsBAQ, Manager en Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Muy Buenos Días Estimado Sr. Puig,

Gracias por calificar nuestros servicio en 5 ESTRELLAS y por compartir su reciente experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestros asociados hicieron agradable su estadía y recibido una atención cálida con la mejor gastronomía de nuestra ciudad.

Esperamos que regrese muy pronto a nuestra ciudad.

Cordialmente,

Alexandra Guevara
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Muy bueno el lugar el sito las habitaciones los uniformes de los muchachos del front desk están ya para cambio y deben estar impecables, el hotel está muy bien en aspecto de ve moderno y logsce agradable

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a edwicas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FourPointsBAQ, Manager en Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Buenos Días Apreciado Sr. William,

Gracias por tomarse su tiempo en compartir sus comentarios con nosotros. Su experiencia y su opinión es realmente importante para determinar que factores debemos mejorar y de esta manera ofrecerle un servicio con los mas altos estándares de calidad.

Esperamos su pronta visita con nosotros y agradecemos su amable opinión.

Cordialmente,

Alexandra Guevara
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones