“Reunión de trabajo ”

Clasificado como N.º 1 de 23 Postres en Barranquilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar para compartir y para una merienda de trabajo buena ubicación gran parqueadero lastima la mesera que nos atendió era poco atenta y no traía los pedidos completos del resto todo bien muy buenos postres

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a HerML7828
Escribir una opiniónOpiniones (674)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mal servicio en todo la atención de la mesera fue pésimo la toma del pedido se demoró bastante las entradas llegaron con el plato fuerte y las bebidas a los 15 minutos después han desmejorado mucho

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a chefcesarovalle
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2021

Solicite un pedido a domicilio por la app , tardó más de 2 horas en llegar , me comuniqué en repetidas ocasiones con servicio al cliente y no eran capaces de dar una óptima respuesta .
Llevo muchos años siendo usuario del servicio, es mi primer inconveniente pero sentí indiferencia ante la situación por parte del servicio.
No lo recomiendo en ocasiones que se tenga prisa .

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a I6488FNangelicac
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida, precios razonables, buena atencion, amabilidad y alegria por parte de los empledos al atender. Siempre me ha gustado.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a luisar659
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Que tristeza que el "mejor" restaurante de postres de Barranquilla sea un restaurante bogotano... pero bueno, lo más triste es q el servicio sea tan malo, se puede sentar y esperar un rato largo antes de que siquiera se enteren que no lo han atendido...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a amdavila1111