“Celebración de Cumpleaños”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 14 de 743 Restaurantes en Barranquilla
Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Comida: Cubana, Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Una historia llena de sabor originada en el año 1999, hoy sigue viva para ser disfrutada por todos nuestros comensales locales, y con el tiempo, se ha vuelto un auténtico destino obligatorio para turistas. Cada rincón de Varadero, guarda un derroche de historias, música, momentos y lo más autóctono de la cultura cubana. Desde las tradicionales calles de la vieja Habana, hasta sones cubanos, guaguancós y salsas en vivo, hacen que respires la armonía de una Cuba viva. En este mágico lugar siempre se están cocinando fascinantes platos que cautivarán tus sentidos, cada ingrediente es una nota de sabor que te invita a vibrar al son de una experiencia gastronómica única, donde el Chef toma exclusivamente lo mejor del mar para hacer arte, conjugar colores, texturas, sabores y brindar un regalo a tu vista y a tu paladar.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2022

Excelente lugar!!...su atención, su comida, la música, todo es único!!!... vivimos una excelente experiencia, mi papá estaba feliz!!!... Gracias por hacer de su día el mejor!!

Agradécele a Veropao1004
Escribir una opiniónOpiniones (1.457)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa. Mariscos muy frescos y de excelente calidad. Hay una oferta amplia en la carta y ofrece opciones en pasta, carne, arroz y por supuesto comida de mar. En general es costoso pero si vale la pena ir.

Agradécele a cdanielu
Se escribió una opinión 15 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La música en vivo es increíble, la comida es buena, sin embargo la atención es pésima. Llegué con una pareja de amigos, con un bebé y una señora de edad, nos dieron una mesa frente al escenario, sin avisarnos que estaba reservada, sin terminar de cenar, empezó el mesero a recoger la mesa, nos pidió que nos pararamos porque la mesa estaba reservada y ya habían llegado. La pareja no era de la ciudad, me dio vergüenza la mala impresión de servicio que se llevaron.

Agradécele a 64stephanyy
Se escribió una opinión 9 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, música en vivo, y buen servicio, pero los precios me parecen demasiado elevados para el sabor de la comida y la preparación de cócteles

Agradécele a Giorgio R
Se escribió una opinión 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

muy bueno comida ambiente y atencion ubicacion y acceso, buena música excelente opcion para cualquier ocacion. acoatubro wl lugar

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a JairoAnaya