“Exquisita Comida del Caribe”
Opinión sobre: La bonga del Sinu

La bonga del Sinu
Clasificado como N.º 154 de 669 Restaurantes en Barranquilla
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Comida: Parrillada, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Deliciosa variedad de platos propios de la región Caribe a un buen precio. El mote de queso con chicharrones super recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Mabel C
Escribir una opiniónOpiniones (123)

Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

Muy buenas carnes y platos típicos. Muy buen ambiente y atención de primera. Muy recomendado.la punta de Anca, el Bife y las minihamburguesas en patacón son supremas.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a RODOLFORECIO
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedí un bife chorizo, creo que la temperatura para el asado estuvo muy baja, demasiado dura la carne y nada jugosa, lo devolvi, no me lo podia comer, nunca volveré

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jonnyg0
Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo de los dueños de esta bonga cerraría esta sucursal, pésima calidad de la carne para el valor q se paga, decepcionante por no decirlo menos y la diferencia con las de Bogotá ó Montería es del cielo a la tierra.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a P1617FIdavidg
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2018

Un agradable y sencillo lugar que te deja con un sinsabor al comparar precio - calidad (y no me refiero a que la comida sea mala) Sus platos son deliciosos y muy costeños, pero no merecen semejantes precios.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a cgutierrez080