GHL Collection Hotel Barranquilla
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 69
US$ 49
Priceline
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 10 enero 2017

la piscina no pude disfrutarla con mi familia por que estaba muy fria el agua y mucha brisa creo q deberían buscarle una solución ya que en todo momento va estar demasiado fria. gracias por tener en cuenta mi opinion

Agradécele a amirisaacl

Respetada huésped,

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal de GHL Collection Hotel Barranquilla.

Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio, es por eso que quiero agradecerle el tomarse su tiempo para evaluar su estadía en nuestro hotel y darnos la oportunidad para hacer de su próxima visita toda una experiencia memorable.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad.

Gracias por su preferencia!

Se escribió una opinión 10 enero 2017

La comida buena. El servicio q la habitación un poco demorado. El servicio de aseo habitación bueno así como el aspecto limpieza. Necesario súper urgente toallas grandes para la piscina ponen pocas y peq

Agradécele a anabE1535GL

Respetado Huésped,

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad.

Gracias por su preferencia!

Se escribió una opinión 10 enero 2017

Recomendadísimo, la atención es integral, un ambiente agradable, un paisaje que enamora.
Definitivamente es un plan perfecto para ir en pareja o en familia.
Volvería sin pensarlo dos veces.
La hospitalidad es uno A

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Monica Rocio M

Estimada Huésped,

Nos sentimos orgullosos de haber superado todas sus expectativas y haber hecho de su estadía toda una experiencia memorable.

Tenemos la certeza que muy pronto tendremos el placer de contar nuevamente con su presencia y así obtener comentarios que como este nos impulsen a seguir ofreciendo nuestro servicio diferenciador.

Se escribió una opinión 10 enero 2017

Muy buen hotel, excelentes instalaciones con un muy buen servicio de bar, piscina, de lobby y de restaurante...muy recomendado a todos. La bienvenida es muy importante y me senti a gusto en la estadia.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a victoralfonsoc2017

Estimado Huésped,

Se escribió una opinión 9 enero 2017

Muy recomendado, excelente servicio, las habitaciones y las amenidades son excelentes , nuestra estadía fue muy placentera y tranquila,el personal es muy amable y la atención fue excelente, la alimentación fue la esperada

Agradécele a erickmv7833

Estimado Huésped,