“excelente atencion” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: GHL Collection Hotel Barranquilla

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
GHL Collection Hotel Barranquilla
En el puesto n.º3 de 58 hoteles en Barranquilla
Cartagena
Crítico de nivel
“excelente atencion”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 enero 2017

es mi segunda estadia y en ambas oportunidades he insistido el problema de la piscina por estar en el ultimo piso siempre esta muy fria lo cual se puede avidenciar con su sub utilizacion la gente no la utiliza por este motivo y no permite que sus hijos se bañen evitando un resfriado, en otros hoteles que he visitado uy tienen piscina en pisos altos la solucion es muy simple solo hay que climatizarla y así les aseguro que mejorar su atención y calificación al 100 %.
ya estoy pensando en los carnavales cambiar de sitio por este detalle.

alberto moran

Agradécele a R104YValbertom
, Director de Relaciones con Clientes en GHL Collection Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 13 enero 2017
Estimado Huésped,

Es para GHL Collection Hotel Barranquilla un compromiso permanente dar atención a cada una de las observaciones de nuestros huéspedes para así dar cumplimiento a nuestra política de calidad la cual está encaminada a dar mucho más que satisfacción sino también crear experiencias memorables y deseos de pronto regreso por un servicio único que haga mantener la fidelidad de nuestros visitantes.

Nos sentimos complacidos de que usted se haya sentido a gusto en nuestro hotel, esto nos reafirma que estamos entregando lo mejor de nosotros y nos motiva a seguir trabajando con el corazón.

Le saluda cordialmente,

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Riohacha
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 enero 2017

la piscina no pude disfrutarla con mi familia por que estaba muy fria el agua y mucha brisa creo q deberían buscarle una solución ya que en todo momento va estar demasiado fria. gracias por tener en cuenta mi opinion

• 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Agradécele a amirisaacl
Respetada huésped,

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal de GHL Collection Hotel Barranquilla.

Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio, es por eso que quiero agradecerle el tomarse su tiempo para evaluar su estadía en nuestro hotel y darnos la oportunidad para hacer de su próxima visita toda una experiencia memorable.

Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 enero 2017

La comida buena. El servicio q la habitación un poco demorado. El servicio de aseo habitación bueno así como el aspecto limpieza. Necesario súper urgente toallas grandes para la piscina ponen pocas y peq

Agradécele a anabE1535GL
Respetado Huésped,

Bogota
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 enero 2017

Recomendadísimo, la atención es integral, un ambiente agradable, un paisaje que enamora.
Definitivamente es un plan perfecto para ir en pareja o en familia.
Volvería sin pensarlo dos veces.
La hospitalidad es uno A

• Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja

Agradécele a Monica Rocio M
Estimada Huésped,

Nos sentimos orgullosos de haber superado todas sus expectativas y haber hecho de su estadía toda una experiencia memorable.

Tenemos la certeza que muy pronto tendremos el placer de contar nuevamente con su presencia y así obtener comentarios que como este nos impulsen a seguir ofreciendo nuestro servicio diferenciador.

Neiva
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 enero 2017

Muy buen hotel, excelentes instalaciones con un muy buen servicio de bar, piscina, de lobby y de restaurante...muy recomendado a todos. La bienvenida es muy importante y me senti a gusto en la estadia.

• Se alojó en enero de 2017, viajó de negocios

Agradécele a victoralfonsoc2017

Cartagena
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 enero 2017

Muy recomendado, excelente servicio, las habitaciones y las amenidades son excelentes , nuestra estadía fue muy placentera y tranquila,el personal es muy amable y la atención fue excelente, la alimentación fue la esperada

Agradécele a erickmv7833

Bogota
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 enero 2017

Excelentes habitaciones, la limpieza de la habitación es muy buena, los meseros en el desayuno amables, el desayuno es poco variado, pero lo que hay es muy rico, la piscina es muy bonita, aunque el jacuzzi estaba dañado.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia

Agradécele a juancarlosgE7881CG
Respetado Huésped,

Mónica Colina
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
A 0.6 kilómetros
N.° 2 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 237 opiniones
A 2.9 kilómetros
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 6 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 276 opiniones

Estuviste en GHL Collection Hotel Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre GHL Collection Hotel Barranquilla

Establecimiento: GHL Collection Hotel Barranquilla
Dirección: Calle 107 no. 50-69 | Villasantos, Barranquilla 080001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Atlántico > Barranquilla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 58 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 228.739 - $ 715.543
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GHL Collection Hotel Barranquilla 3.5*
Cantidad de habitaciones: 153
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Agoda y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para GHL Collection Hotel Barranquilla en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?