Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (660)
Filtrar opiniones
660 resultados
Calificación de viajeros
380
200
54
22
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
380
200
54
22
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
47 - 52 de 660 opiniones
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendido al visitar el GHL Barranquilla, un hotel muy cómodo, gente muy muy amable y siempre dispuesta para lo que uno necesite. Su desayuno es muy variado y delicioso. Volvería sin duda a este gran hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a HertzRadio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ghl_collection_baq, Manager en GHL Collection Hotel Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018


Tenemos la certeza que muy pronto tendremos el placer de contar nuevamente con su presencia y así obtener comentarios que como este nos impulsen a seguir ofreciendo nuestro servicio diferenciador.

Gracias por el tiempo tomado para darnos su opinión.

Atentamente,

William R. Escobar O.
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

las habitaciones comodas, muy bien atendidos son muy amables, tienen el bar en la piscina agradable y con buena atencion, licores y comida. el restaurante muy bonito y comida de calidad. me gustaria regresar y la ciudad es muy linda

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Sandra N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ghl_collection_baq, Manager en GHL Collection Hotel Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Agradecemos de antemano el tiempo para hacer estos comentarios y dar a conocer las apreciaciones que se dieron durante su visita.
Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad.

Gracias por su preferencia!

Atentamente,

William R. Escobar O.
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Check in y check out rápidos. Muy cómodo y tranquilo. Muy rico el desayuno. Bien ubicado hay un centro comercial pequeño al frente y uno grande a 15 minutos. Muy recomendado.

Solo seria mejor si extendieran el horario de piscina ya que solo se puede hasta las 6 pm. Muy costosos los cocteles

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Aa26021507
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ghl_collection_baq, Manager en GHL Collection Hotel Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Nos sentimos complacidos por haber sido escogidos por usted como su mejor opción de estadía en la ciudad de Barranquilla. Gracias por sus comentarios pues nos motivan a seguir trabajando para ofrecer un servicio diferenciador.

Atentamente,

William R. Escobar O.
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente tarifa y muy confortable la habitación, el restaurante está en el piso 15 y es muy romántico, el personal de servicio lleno todas nuestras expectativas !!!!! Me sorprendió todo por la tarifa esperaba algo más plano, pero pronto volveré !!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Javier R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ghl_collection_baq, Manager en GHL Collection Hotel Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Nos sentimos orgullosos de haber superado todas sus expectativas y haber hecho de su estadía toda una experiencia memorable y esperamos tener muy pronto una nueva oportunidad de atenderle.

William R. Escobar O.
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Conozco por otros hoteles la cadena GHL y me gusta bastante y por ende ya tenia un estándar de servicio en mi cabeza que no me defraudo. Excelente hotel, nuevo, buena ubicacion y excelente trato. Hermosisima terraza con piscina y zona para compartir. Aca empieza mi gran pero, yo viajaba de vacaciones dos noches con mi esposa e hija, subimos a la terraza en la noche a pasar el rato y en este hotel la Ley 1335 de 2009 ol llamada antitabaco no se cumple, personas fumando sin ningún problema a nuestro alrededor, al frente de meseros y personas del hotel, me imagino que se escudan en que es un espacio es abierto, pero se encuentran en un local privado de servicio al público, si desean habilitar una zona de fumadores esta tiene que estar aislada totalmente de los que no fuman. Les escribi en su facebook y respondieron que tomarían medidas sobre el tema. Pero me sentí como hace muchos años no me sentía, donde los no fumadores teníamos que someternos a los fumadores. Aunque el hotel es muy bueno este tema afecta mi experiencia como cliente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones altas tienen excelente vista.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a y3y0m4n
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ghl_collection_baq, Manager en GHL Collection Hotel Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio, es por eso que quiero agradecerle el tomarse su tiempo para evaluar su estadía en nuestro hotel y darnos la oportunidad para hacer de su próxima visita toda una experiencia memorable.

Atentamente,

William R. Escobar O.
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones