Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (652)
Filtrar opiniones
652 resultados
Calificación de viajeros
376
199
52
22
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
376
199
52
22
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
41 - 46 de 652 opiniones
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendido al visitar el GHL Barranquilla, un hotel muy cómodo, gente muy muy amable y siempre dispuesta para lo que uno necesite. Su desayuno es muy variado y delicioso. Volvería sin duda a este gran hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a HertzRadio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

las habitaciones comodas, muy bien atendidos son muy amables, tienen el bar en la piscina agradable y con buena atencion, licores y comida. el restaurante muy bonito y comida de calidad. me gustaria regresar y la ciudad es muy linda

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Sandra N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Check in y check out rápidos. Muy cómodo y tranquilo. Muy rico el desayuno. Bien ubicado hay un centro comercial pequeño al frente y uno grande a 15 minutos. Muy recomendado.

Solo seria mejor si extendieran el horario de piscina ya que solo se puede hasta las 6 pm. Muy costosos los cocteles

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Aa26021507
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente tarifa y muy confortable la habitación, el restaurante está en el piso 15 y es muy romántico, el personal de servicio lleno todas nuestras expectativas !!!!! Me sorprendió todo por la tarifa esperaba algo más plano, pero pronto volveré !!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Javier R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

Conozco por otros hoteles la cadena GHL y me gusta bastante y por ende ya tenia un estándar de servicio en mi cabeza que no me defraudo. Excelente hotel, nuevo, buena ubicacion y excelente trato. Hermosisima terraza con piscina y zona para compartir. Aca empieza mi gran pero, yo viajaba de vacaciones dos noches con mi esposa e hija, subimos a la terraza en la noche a pasar el rato y en este hotel la Ley 1335 de 2009 ol llamada antitabaco no se cumple, personas fumando sin ningún problema a nuestro alrededor, al frente de meseros y personas del hotel, me imagino que se escudan en que es un espacio es abierto, pero se encuentran en un local privado de servicio al público, si desean habilitar una zona de fumadores esta tiene que estar aislada totalmente de los que no fuman. Les escribi en su facebook y respondieron que tomarían medidas sobre el tema. Pero me sentí como hace muchos años no me sentía, donde los no fumadores teníamos que someternos a los fumadores. Aunque el hotel es muy bueno este tema afecta mi experiencia como cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen excelente vista.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a y3y0m4n
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones