GHL Collection Hotel Barranquilla
US$ 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

US$ 82
US$ 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 59/noche de este hotel.

US$ 56
US$ 54
US$ 60
US$ 57
US$ 66
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 74/noche de este hotel.

US$ 48
US$ 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 110/noche de este hotel.

US$ 68
US$ 61
  • Desayuno incluido
Hotel El Prado(Barranquilla)
US$ 58
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendido al visitar el GHL Barranquilla, un hotel muy cómodo, gente muy muy amable y siempre dispuesta para lo que uno necesite. Su desayuno es muy variado y delicioso. Volvería sin duda a este gran hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a HertzRadio
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

las habitaciones comodas, muy bien atendidos son muy amables, tienen el bar en la piscina agradable y con buena atencion, licores y comida. el restaurante muy bonito y comida de calidad. me gustaria regresar y la ciudad es muy linda

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Sandra N
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Check in y check out rápidos. Muy cómodo y tranquilo. Muy rico el desayuno. Bien ubicado hay un centro comercial pequeño al frente y uno grande a 15 minutos. Muy recomendado.

Solo seria mejor si extendieran el horario de piscina ya que solo se puede hasta las 6 pm. Muy costosos los cocteles

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Aa26021507
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente tarifa y muy confortable la habitación, el restaurante está en el piso 15 y es muy romántico, el personal de servicio lleno todas nuestras expectativas !!!!! Me sorprendió todo por la tarifa esperaba algo más plano, pero pronto volveré !!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

Conozco por otros hoteles la cadena GHL y me gusta bastante y por ende ya tenia un estándar de servicio en mi cabeza que no me defraudo. Excelente hotel, nuevo, buena ubicacion y excelente trato. Hermosisima terraza con piscina y zona para compartir. Aca empieza mi gran pero, yo viajaba de vacaciones dos noches con mi esposa e hija, subimos a la terraza en la noche a pasar el rato y en este hotel la Ley 1335 de 2009 ol llamada antitabaco no se cumple, personas fumando sin ningún problema a nuestro alrededor, al frente de meseros y personas del hotel, me imagino que se escudan en que es un espacio es abierto, pero se encuentran en un local privado de servicio al público, si desean habilitar una zona de fumadores esta tiene que estar aislada totalmente de los que no fuman. Les escribi en su facebook y respondieron que tomarían medidas sobre el tema. Pero me sentí como hace muchos años no me sentía, donde los no fumadores teníamos que someternos a los fumadores. Aunque el hotel es muy bueno este tema afecta mi experiencia como cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen excelente vista.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a y3y0m4n