Lo más destacado según el crítico
Buenos precios

Si quieres comprar productos de buena calidad a buenos precios.. el lugar es el Único. Hay ropa de... Más información

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018
maiteghiardo
Barranquilla, Colombia
mediante dispositivo móvil
Es una locura

Es un centro comercial que tiene un flujo alto de visitantes, la mejor hora para ir es temprano... Más información

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016
ana p
mediante dispositivo móvil
Leer las 18 opiniones

Escribió una opinión el 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre voy a este centro comercial, se supone que es outlet, pero en muchos almacenes el precio de los productos es similar a almacenes que están en otros centros comerciales. El baño de mujeres no tiene mudador para bebés! Debí cambiarle el pañal a mi hija cargándola, lo que me parece el colmo. Colocan música ambiente a todo volumen, lo que me parece súper desagradable.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a Aura P
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016

no vale la pena, es muy sucio, lleno de ventas ambulantes, la mercancia es costosa y no es original, intentan dar un ambiente popular para parecer barato pero no lo es, no es facil estacionar, el lugar donde se encuentra no es bueno, no tiene plaza de comidas, lo unico reconocible es un mr bono, no pierdan su tiempo, no vallan allá.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradécele a samirchadids
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2016

En si la experiencia no es muy agradable, la mayoría de almacenes suben el precio real para ofrecer un descuento inexistente. Vale aclarar que algunas tiendas si tienen buenas ofertas. Pero no se podría decir que es Outlet.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Agradécele a RodneyJPerez
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2015

Con el rotulo de "outlet" quieren atraer clientela, fui confiado en que era un outlet y mi sorpresa es que de outlet no tienen nada de nada, los precios igual que en las tiendas originales, de hecho creo que mas costosos, un calor sofocante en la plazoleta de comidas, las mesas sucias horrible......nunca mas volvere.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Agradécele a 623rafaelg
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2015

Inicio hace varios años bajo el concepto de outlet pero creo que ya no se podria decir que es exactamente uno de ellos. Aun hay algunas tiendas que si son outlet, pero mas bien es un mall que comprende locales comerciales, plaza de comidas, zona infantil y demas. Ultimamente esta siendo ampliado para alegria de los barraquilleros.

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Agradécele a beccaarr