Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

Su ubicación es estratégica, las habitaciones muy cómodas, la atención inmejorable!
Todas las zonas del hotel son confortables, aseadas y muy agradables.
Podrían mejorar un poco en el menú del desayuno.

Agradécele a ADRIANA ROCIO P
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

Personal muy atento y desayuno delicioso, decoración muy linda, cuenta con parqueadero para huéspedes muy bueno, ideal para hospedarse a muy buen precio, los niños estuvieron muy cómodos y felices con las instalaciones

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones muy bonitas y cómodas
Agradécele a Fearless07591477428
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

Es la segunda estadia en el hotel, la experiencia ha sido muy buena.
Personal idóneo y servicial, atención excelente, bien ubicado, desayuno variado y de muy buena calidad.

La relación precio servicio es excelente.

Consejo sobre habitaciones: Para tener en cuenta... Limpieza en los ventanales de las habitaciones
Agradécele a Relax66781376439
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Agradable, delicioso desayuno. Ubicado en un buen sector. El personal muy amable y servicial. Me sentí muy a gusto, y me sentía segura. Fácil acceso. La decoración del hotel, muy bonita. y acogedora. Lo recomendaria ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: revisar una luz que tiene el aire acondicionado, que incomoda un poco.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a SSOSSA
bhBarranquilla, Director de Recepción en BH Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019

Apreciado Huésped

Gracias por otorgarnos una excelente calificación, nos complace saber que superamos sus expectativas, que disfruto de su estadía en nuestras instalaciones y que encontró agradable y servicial a todo nuestro personal; queremos que sepa que usted es la razón de ser de nuestros servicios y estamos para satisfacer todas sus necesidades.

Lo esperamos de regreso para darle una cálida bienvenida en BH Barranquilla.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Muy cerca del centro financiero y social de Barranquilla, muy conveniente para fines comerciales. Su personal es amable, el desayuno es completo y la decoración es agradable y fresca. Habitaciones limpias y ordenadas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carlosrE2956EE

Apreciado Carlos,

Lo esperamos de regreso para darle una cálida bienvenida en BH Barranquilla.