Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Espectacular en todo: trato del personal e instalaciones. Muy buen servicio, personal muy simpático, atento y amable. El jaccuzzi, la piscina, todo excepcional. Remarcar 2 cosas importantes: la mejor Chef (Daniela) de Barranquilla está en la cocina del Movich. Y la mejor camarera del Atlántico, Yuri, que es atenta y diligente, sin duda la mejor.
un abrazo a todo el equipo

Agradécele a joseluish534
Respuesta de la gerencia:Respondida el 16 de marzo de 2020

Cordial saludo Sr Jose Luis:

Agradecemos el tiempo que se tomó en contarnos su experiencia en Movich Burò 51.

Nos complace que todo le haya parecido espectacular : El trato de nuestro personal e instalaciones, muy buen servicio, nos alegra que el personal le haya parecido muy simpático, atento y amable. Nuestras zonas húmedas le parecieron excepcionales y admiradas por usted: Jaccuzzi, piscina, . Nos encanta que haya percibido el cambio de la cheff y que la califique como : "La mejor Chef (Daniela) de Barranquilla está en la cocina del Movich". Asi mismo "la mejor mesera del Atlántico, Yuri", quien fue atenta y diligente, con usted .

Gracias por preferirnos.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

La instalaciones del hotel ofrecen confort para el descanso, el desayuno, el parqueadero esta muy lejos de la zona de acceso. La ubicación del hotel es en una buena zona de Barranquilla en la que hay buena accesabilidad

Consejo sobre habitaciones: La cama es comoda y el estilo de la decoración es agradable
Agradécele a andresp29
Respuesta de la gerencia:Respondida el 12 de marzo de 2020

Cordia saludo Sr Andres:

Nos complace que nuestras instalaciones le hayan generado confort para el descanso, el desayuno. Nuestro hotel comparte el parqueadero con el Centro empresarial Buró 51. Valoramos que haya dado una excelente calificación a la ubicación del hotel ya que esta situado en una de las mejores zonas de Barranquilla en la que hay buena accesibilidad.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Hotel muy moderno, con precios razonables, y excelente servicio. Situado en la zona de mayor desarrollo urbanístico y comercial de Barranquilla, ofrece buenas opciones tanto para viajes de negocios como de placer.

Consejo sobre habitaciones: Faltan bebidas dietéticas en el minibar.
Agradécele a OrlandoBarrera
Respuesta de la gerencia:Respondida el 12 de marzo de 2020

Cordia saludo Sr Orlando:

Nos complace que nuestro hotel le haya parecido muy moderno, con precios razonables, y excelente servicio. Asi mismo valoramos que la ubicación que escogimos sea en la zona de mayor desarrollo urbanístico y comercial de Barranquilla. Nos alegra que haya encontrado buenas opciones tanto para viajes de negocios como de placer.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Excelente servicio de recepción, un lobby maravilloso, comida deliciosa; el desayuno tipo buffet con variedad de frutas, panes y cereales, gran atención de las personas de servicio.
La habitación muy linda, con TV, aire acondicionado, amenities en el baño. Cuenta con cajilla de seguridad,cafetera y plancha.
La terraza tiene una vista maravillosa y la piscina aunque no es muy profunda, es perfecta para nadar .

Consejo sobre habitaciones: Pisos después del 7 para que tengan mejor vista
Agradécele a DanielaLopezRuiz
Respuesta de la gerencia:Respondida el 10 de marzo de 2020

Cordial saludo Sra Daniela:

Nos complace que el servicio de recepción le haya parecido excelente, un lobby maravilloso, comida deliciosa; el desayuno tipo buffet con variedad de frutas, panes y cereales, gran atención de las personas de servicio. Valoramos que haya percibido la habitación muy linda, con TV, aire acondicionado, amenities en el baño, cajilla de seguridad,cafetera y plancha.

Nos encanta que haya apreciado la vista de nuestra terraza y que le haya parecido maravillosa . Asi mismo que la piscina le haya parecido perfecta para nadar.

La esperamos pronto

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Muy buen servicio y la atención inmejorable. El menu cambio y creo era hora, de todas maneras pienso que en algunos platos el precio está desproporcionado. Las zonas húmedas las he podido disfrutar en otras oportunidades y son muy buenas y a un valor razonable los servicios adicionales.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a jhonel591
Respuesta de la gerencia:Respondida el 10 de marzo de 2020

Cordial saludo Sr Honel:

Nos complace que haya notado nuestro buen servicio y la atención le haya parecido inmejorable. En efecto tenemos una buena cheff por esto percibió el cambio de menú . Revisaremos su sugerencia en cuanto precios .Nos alegra que Las zonas húmedas les hayan parecido muy buenas y a un valor razonable los servicios adicionales.