“¡Deliciosa pizza y muy buena experiencia!”
Opinión sobre: Pizzeria The Meeting Point

Pizzeria The Meeting Point
Clasificado como N.º 1 de 555 Restaurantes en Barranquilla
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Comida: Italiana, Pizzería
Descripción: Pizzeria Italiana...... en el campo "Tipo de comida" no logro poner otra vez la opcion Pizza italiana y saludable
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un ambiente totalmente agradable y comida de excelente calidad hacen querer volver ¡Recomendadisimo!

Agradécele a Maria Camila Q
Escribe una opiniónOpiniones (1.104)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, deliciosa comida y excelente atención. Recomendado para celebrar cumpleaños y fechas especiales con amigos! No se queden sin probar la pizza dulce al final, tiene un sabor único.

Agradécele a Enith B
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el sabor y la atención, recomendado por su sabor delicioso en un sitio rústico y una joya oculta de la gastronomía de Barranquilla!

Agradécele a Felipe R
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Rico ambiente . Buena música, atención por ciento excelente .. felicidades por el sitios y más aún por la deliciosa pizza que nos venden

Agradécele a Sandra Milena D
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta pizzería se caracteriza por hacer las mejores pizzas de Barranquilla, definitivamente fui Con mi familia y quedamos encantados, los productos son super frescos, la atención muy buena por parte del Señor Gianni( El Dueño), 100% recomendado.

Agradécele a Mayk R