“Buen lugar”
Opinión sobre: Penelope Casa Gastronomica

Penelope Casa Gastronomica
Clasificado como N.º 31 de 363 Restaurantes en Bucaramanga
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018

En general es un lugar de comida deliciosa con diferentes opciones para probar, las sangrías son deliciosas, las opciones de postre también, lo único que no me gustó es que las mesas están muy cerca entre si entonces se siente un poco apeñuscado... pero la comida es rica, creo que el tamaño del plato de la muralla china es pequeño, la ensalada de salmón, deliciosa... muy rico, recomendado.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Poki P

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sabores muy planos, dos personas y pedimos chicharron de salmon y la pesca del dia. Muy caro para lo que ofrecen. $100k con un solo postre y bebidas que no valieron la pena verdad.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a andrescpr
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Había ido varias veces y siempre me fue bien, anoche fui a un festival que hacen periódicamente con un menú de degustación y me descrestó.
El restaurante es muy bonito, sencillo, algo pequeño pero cero pretencioso. No tiene muchas mesas, la música podría mejorar un poco pero se compensa esto con el excelente servicio y la calidad de la comida.

El menú del festival de anoche era peruano, y estuvo demasiado bueno! Para el menú trabajaron con un chef peruano (después fue mesa por mesa a presentarse, muy querido ) y todo estaba muy rico. Por el precio del menú pensé que las porciones iban a ser pequeñas, pero eran Muy generosas. Eran 4 platos: dos entradas, un plato fuerte y un postre, y un cóctel. Todo increíblemente rico y con una presentación espectacular. El ceviche, lo dos tacos de arepa amarilla sorprendentemente ricos y el “sanguche” más grande y más rico de lo que pensé (era un poco complicado comerlo con la mano por el tamaño y por el tipo de pan) pero la carne, el Camote frito, la huncaina, todo estaba demasiado bueno. Mas que sobresaliente.
El cóctel demasiado rico pero siendo con aguardiente seguramente no es para todo el mundo por ser el sabor del aguardiente, que aunque muy disimulado algo se sentía.
El postre de locos, demasiado rico también.
Cuando he ido los platos de la carta son muy ricos y muy generosos. El servicio es muy muy bueno.
Gran opción a la que seguiré yendo.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a kidmorgan82
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con una cuenta de 180 mil pesos pasando bueno con amigos y con ganas de pedir más, nos sacan porque la mesa está reservada para otro cumpleaños y no nos reacomodan ni nada, simplemente nos sacaron del restaurante.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a AndresF262
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

Es un restaurante pequeño, bien decorado, acogedor, con variedad de platos y una excelente atención.
No cuenta con estacionamiento, pero si un agradable ambiente. Muy apropiado para parejas y personas con gusto variado. No lo recomiendo para niños.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a GEENBALA