US$ 77
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 39
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 44/noche de este hotel.

Hotel La Serrania(Bucaramanga)
Hotel Doral Suites(Bucaramanga)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 28
  • Restaurante
Hotel Balmoral(Bucaramanga)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$ 26
US$ 23
  • Restaurante
Se escribió una opinión 27 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba excelente! Muy buena y espaciosa, todo muy limpio y en excelente estado y el staff muy dispuesto a ayudar en todo lo requerido. El único aspecto que encuentro que podrían mejorar es el gimnasio. ..tiene una dotación muy básica y seria bueno hacerle un buen mantenimiento a los equipos que tienen. Los mejores restaurantes de Bucaramanga se encuentran a 5 minutos en taxi del hotel.

Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a Jivelez8
HOTELLATRIADA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2015

Respetado Huésped.
Agradecemos haber elegido el Hotel Internacional La Triada, como su primera opción de estancia en la ciudad de Bucaramanga. Una de nuestras banderas es el proceso de mejoramiento continuo en todos los aspectos tendientes a la satisfacción de nuestros clientes. Hemos tomado atenta nota a su sugerencia y para su próxima visita esperamos satisfacer su requerimiento.
Queremos agradecer sus comentarios y calificación y el haber compartido su experiencia con nosotros en tripadvisor.com.
Lo esperamos nuevamente en este, su hogar en la ciudad bonita.

Luz Mary Solano Lamus

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2014

El hotel queda en el centro pero la tranquilidad en ellas es absoluta....están totalmente remodeladas, son amplias ( a diferencia de muchos donde son muy pequeñas ) la comida es excelente...y el servicio muy personalizado , lo recomiendo mucho...

Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Maria Mercedes V
HOTELLATRIADA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2014

Estimada María Mercedes
Saludos cordiales desde la ciudad de Bucaramanga. Gracias de antemano por tomarse el tiempo en escribir su comentario en tripadvisor, a cerca de su experiencia vivida en nuestro Hotel.
Nos sentimos complacidos que durante su estadía pudo disfrutar de la total tranquilidad que se vive en todas las áreas del hotel, que es de su agrado los espacios de nuestras habitaciones como también que pudo disfrutar de nuestro servicio y de la comida que ofrecemos en el Restaurante Mediterráneo.
Gracias por recomendarnos y esperamos poder atenderla y servirle en su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.
Cordial Saludo

LUZ MARY SOLANO L

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2014

si deseas un plan romantico no dejes de visitar el hotel la triada excelente ubicacion servicio con calidez humana,confort y descanso, si deseas degustar la gastronomia santandereana, nacional e internacional no puedes dejar de visitar su restaurante te sorprenderas por todo esto y mucho mas no dejes de visitarlo en tu visita a la ciudad bonita.

Consejo sobre las habitaciones: sus habitaciones son excelentes comodas y confortables amplias como estar en tu propia casa excelente servicio
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a LUDIS MARIA n N
HOTELLATRIADA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2014

Estimada Huésped:
Agradecemos sinceramente su comentario, el cual motiva al equipo del Hotel La Triada, a seguir cumpliendo con nuestro objetivo de entregar estadías únicas y memorables para todos nuestros visitantes.
Nos complace saber que el plan romántico que eligió cumplió a cabalidad con sus expectativas, que la ubicación de nuestro hotel, la comida de nuestro Restaurante Mediterráneo, el servicio y la comodidad de nuestras habitaciones fueron de su total agrado.
Apreciamos mucho por recomendarnos.

Cordial Saludo y pronto regreso.

LUZ MARY SOLANO L

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2014

El hotel la Triada es una excelente opción a la hora de planear un fin de semana en la ciudad Bonita. El servicio es excelente, las habitaciones son confortables y ofrecen una buena variedad en platillos. Definitivamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones que dan al parque y al iglesia Sagrada Familia.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Richard C
HOTELLATRIADA, Gerente en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2014

Apreciado huesped:
Queremos agradecerle el tiempo que dedico, en dejar sus comentarios de nuestro hotel y a su vez compartir su experiencia con todos los lectores de Tripadvisor.
Nos encanta saber que pudo disfrutar de un fin de semana espectacular en nuestro hotel y disfrutar de nuestras confortables habitaciones, como también, gozar del excelente servicio y variedad de platos que ofrece nuestro Restaurante Mediterráneo.
Esperamos contar con usted para sus próximas estadías en la ciudad de Bucaramanga.

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

No es un hotel moderno o que destaque por su estética. Sin embargo, sus habitaciones son muy cómodas.

Casi a media noche hubo un problema de goteras en el marco del baño por causa del aire acondicionado pero fue bien atendido por personal de mantenimiento.

Lo que no me gustó fue el desayuno. Excesivamente limitado, muy pocas opciones, el cereal no era crujiente y la variedad de frutas es muy baja.

Concluyo que es un hotel que cumple con lo necesario aunque no ofrezca mayores experiencias.

Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a JuanpaCrespo

Estimado Huesped:
En primera instancia, queremos agradecerle por haber compartido su experiencia con el Hotel La Triada, con todos los lectores de Tripadvisor. Nos encanta saber que se sintió cómodo en nuestras habitaciones y que el personal de mantenimiento de nuestro hotel atendió oportunamente su solicitud con el aire acondicionado.
Lamentamos que el desayuno no fue de su total agrado. Revisaremos dicha inquietud, con el fin de mejorar y ofrecer un mejor servicio, en su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.