“Muy buen Hotel para Eventos en Bucaramanga”
Opinión sobre: Hotel La Triada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Triada
En el puesto n.º9 de 38 hoteles en Bucaramanga
Se escribió una opinión 13 mayo 2015

Nos hospedamos recipiente en un lanzamiento de producto en este Hotel y aun que ya habíamos estado quiero volverlo a recomendar ya que han mejorado sus instalaciones, las dotaciones y equipamientos de los salones todo era nuevo, el servicio excelente la colaboración del todo el personal y su ubicación cerca del centro lo hacen ideal para cualquier tipo de evento y de fácil acceso. en cuanto al hotel igualmente muy buenas las habitaciones, al igual que la cena y el desayuno, todo muy bien, lo recomiendo muy especialmente.

• Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a alfredovenezuela17
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 mayo 2015

Estimado Huésped
Agradecemos sus comentarios y opiniones que compartió sobre el Hotel Internacional La Triada, con todos los visitantes de tripadvisor.com.
Para nosotros fue un placer recibir su visita y tener el gusto de volver a atenderlo. Nos complace saber que el Hotel fue el lugar ideal para desarrollar su evento, disfrutando de la ubicación y sus alrededores. Que pudo percibir un ambiente moderno y renovado de nuestras instalaciones y que el personal de nuestro hotel estuvo siempre atento a servirle.
Esperamos tener la oportunidad de atenderlo en su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.
Cordialmente
Coordinadora de Servicio al Cliente
HOTEL INTERNACIONAL LA TRIADA.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel La Triada
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 3 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Tuve el placer de organizar mi cena de grado en este Hotel y me Fue espectacular!! Platos deliciosos y gente muy amable y dispuesta a ayudarme. Un sitio mas que recomendado ademas esas habitaciones son hermosas!!

Miles de exitos y bendiciones! !

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Jesiica A
HOTELLATRIADA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 mayo 2015

Señora Jesiica A
Agradecemos, el tiempo que dedico en dejar su comentario en tripadvisor.com, acerca de la experiencia vidada y disfrutada en nuestro Hotel.
Para nosotros fue un gusto servirle en esta fecha tan especial, como lo fue el día de su graduación. Nos complace saber que disfruto, de los deliciosos platos que ofrece nuestro Restaurante Mediterráneo y de la completa atención y servicio que ofreció nuestro equipo de trabajo. El Hotel Internacional La Triada, le desea los mejores éxitos para su vida personal y profesional y esperamos tener el gusto, de volver a atenderla, en este su hotel.

Cordialmente,

LUZ MARY SOLANO LAMUS
Coordinador de Servicio al Cliente.

Se escribió una opinión 24 febrero 2015

El hotel es hermoso, la atención es maravillosa, la habitación es impecable, tiene todos los servicios que uno espera encontrar, pero, es mucho mas de lo que uno espera encontrar! Estoy gratamente sorprendida. La comida es un sueño. El mejor hotel de Colombia en una ciudad preciosa!

Consejo sobre las habitaciones: Busca una habitación en un piso superior, la vista superara las cubiertas vecinas, tendrás un mejor...
  • Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Melva D
HOTELLATRIADA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2015

Estimada Señora Melva:
Muchas gracias por compartir sus comentarios. Nos alegra conocer que su estadía en este hotel, supero todas sus expectativas; que sintió la amabilidad y el calor humano de nuestro equipo de trabajo, como también que disfruto de la exquisitez de la comida de nuestro Restaurante Mediterráneo y del servicio que ofrecemos en cada una de nuestras habitaciones, Gracias por catalogarnos como el mejor hotel de esta ciudad.
Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderla en una próxima visita a la ciudad de Bucaramanga..

Cordialmente,

Se escribió una opinión 27 enero 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba excelente! Muy buena y espaciosa, todo muy limpio y en excelente estado y el staff muy dispuesto a ayudar en todo lo requerido. El único aspecto que encuentro que podrían mejorar es el gimnasio. ..tiene una dotación muy básica y seria bueno hacerle un buen mantenimiento a los equipos que tienen. Los mejores restaurantes de Bucaramanga se encuentran a 5 minutos en taxi del hotel.

Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a Jivelez8
HOTELLATRIADA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2015

Respetado Huésped.
Agradecemos haber elegido el Hotel Internacional La Triada, como su primera opción de estancia en la ciudad de Bucaramanga. Una de nuestras banderas es el proceso de mejoramiento continuo en todos los aspectos tendientes a la satisfacción de nuestros clientes. Hemos tomado atenta nota a su sugerencia y para su próxima visita esperamos satisfacer su requerimiento.
Queremos agradecer sus comentarios y calificación y el haber compartido su experiencia con nosotros en tripadvisor.com.
Lo esperamos nuevamente en este, su hogar en la ciudad bonita.

Luz Mary Solano Lamus

Se escribió una opinión 9 diciembre 2014

El hotel queda en el centro pero la tranquilidad en ellas es absoluta....están totalmente remodeladas, son amplias ( a diferencia de muchos donde son muy pequeñas ) la comida es excelente...y el servicio muy personalizado , lo recomiendo mucho...

Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Maria Mercedes V
HOTELLATRIADA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2014

Estimada María Mercedes
Saludos cordiales desde la ciudad de Bucaramanga. Gracias de antemano por tomarse el tiempo en escribir su comentario en tripadvisor, a cerca de su experiencia vivida en nuestro Hotel.
Nos sentimos complacidos que durante su estadía pudo disfrutar de la total tranquilidad que se vive en todas las áreas del hotel, que es de su agrado los espacios de nuestras habitaciones como también que pudo disfrutar de nuestro servicio y de la comida que ofrecemos en el Restaurante Mediterráneo.
Gracias por recomendarnos y esperamos poder atenderla y servirle en su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.
Cordial Saludo

LUZ MARY SOLANO L

Se escribió una opinión 8 diciembre 2014

si deseas un plan romantico no dejes de visitar el hotel la triada excelente ubicacion servicio con calidez humana,confort y descanso, si deseas degustar la gastronomia santandereana, nacional e internacional no puedes dejar de visitar su restaurante te sorprenderas por todo esto y mucho mas no dejes de visitarlo en tu visita a la ciudad bonita.

Consejo sobre las habitaciones: sus habitaciones son excelentes comodas y confortables amplias como estar en tu propia casa excelent...
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a LUDIS MARIA n N
HOTELLATRIADA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2014

Estimada Huésped:
Agradecemos sinceramente su comentario, el cual motiva al equipo del Hotel La Triada, a seguir cumpliendo con nuestro objetivo de entregar estadías únicas y memorables para todos nuestros visitantes.
Nos complace saber que el plan romántico que eligió cumplió a cabalidad con sus expectativas, que la ubicación de nuestro hotel, la comida de nuestro Restaurante Mediterráneo, el servicio y la comodidad de nuestras habitaciones fueron de su total agrado.
Apreciamos mucho por recomendarnos.

Cordial Saludo y pronto regreso.

LUZ MARY SOLANO L

Se escribió una opinión 29 noviembre 2014

El hotel la Triada es una excelente opción a la hora de planear un fin de semana en la ciudad Bonita. El servicio es excelente, las habitaciones son confortables y ofrecen una buena variedad en platillos. Definitivamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones que dan al parque y al iglesia Sagrada Familia.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Richard C
HOTELLATRIADA, Gerente en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2014

Apreciado huesped:
Queremos agradecerle el tiempo que dedico, en dejar sus comentarios de nuestro hotel y a su vez compartir su experiencia con todos los lectores de Tripadvisor.
Nos encanta saber que pudo disfrutar de un fin de semana espectacular en nuestro hotel y disfrutar de nuestras confortables habitaciones, como también, gozar del excelente servicio y variedad de platos que ofrece nuestro Restaurante Mediterráneo.
Esperamos contar con usted para sus próximas estadías en la ciudad de Bucaramanga.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucaramanga
A 2.9 kilómetros

¿Estuviste en Hotel La Triada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Triada

Dirección: Cra 20 No 34-22, Bucaramanga ., Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Santander > Bucaramanga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites
En el puesto n.º9 de 38 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios: $ 139.942 - $ 209.913 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Triada 3.5*
Cantidad de habitaciones: 59
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Bucaramanga, dentro de un Centro de Negocios internacional La Triada, rodeado de puntos de interés como Banco de La República, La Iglesia de la Sagrada Familia, Club del Comercio y la Zona Bancaria y Comercial de la ciudad.El hotel cuenta con 59 amplias y remodeladas habitaciones, 1 Suite Presidencial, 5 Suite Junior y 53 Habitaciones estándar, Sencillas, dobles y triples. Todas las habitaciones tiene aire acondicionado, wifi gratis, tv por cable. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo, Booking.com, Expedia, Despegar.com.co y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel La Triada en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?