US$ 77
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 39
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 44/noche de este hotel.

Hotel La Serrania(Bucaramanga)
Hotel Doral Suites(Bucaramanga)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 28
  • Restaurante
Hotel Balmoral(Bucaramanga)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$ 26
US$ 23
  • Restaurante
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2015

Nos hospedamos recipiente en un lanzamiento de producto en este Hotel y aun que ya habíamos estado quiero volverlo a recomendar ya que han mejorado sus instalaciones, las dotaciones y equipamientos de los salones todo era nuevo, el servicio excelente la colaboración del todo el personal y su ubicación cerca del centro lo hacen ideal para cualquier tipo de evento y de fácil acceso. en cuanto al hotel igualmente muy buenas las habitaciones, al igual que la cena y el desayuno, todo muy bien, lo recomiendo muy especialmente.

• Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a alfredovenezuela17
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2015

Estimado Huésped
Agradecemos sus comentarios y opiniones que compartió sobre el Hotel Internacional La Triada, con todos los visitantes de tripadvisor.com.
Para nosotros fue un placer recibir su visita y tener el gusto de volver a atenderlo. Nos complace saber que el Hotel fue el lugar ideal para desarrollar su evento, disfrutando de la ubicación y sus alrededores. Que pudo percibir un ambiente moderno y renovado de nuestras instalaciones y que el personal de nuestro hotel estuvo siempre atento a servirle.
Esperamos tener la oportunidad de atenderlo en su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.
Cordialmente
Coordinadora de Servicio al Cliente
HOTEL INTERNACIONAL LA TRIADA.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuve el placer de organizar mi cena de grado en este Hotel y me Fue espectacular!! Platos deliciosos y gente muy amable y dispuesta a ayudarme. Un sitio mas que recomendado ademas esas habitaciones son hermosas!!

Miles de exitos y bendiciones! !

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Jesiica A
HOTELLATRIADA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2015

Señora Jesiica A
Agradecemos, el tiempo que dedico en dejar su comentario en tripadvisor.com, acerca de la experiencia vidada y disfrutada en nuestro Hotel.
Para nosotros fue un gusto servirle en esta fecha tan especial, como lo fue el día de su graduación. Nos complace saber que disfruto, de los deliciosos platos que ofrece nuestro Restaurante Mediterráneo y de la completa atención y servicio que ofreció nuestro equipo de trabajo. El Hotel Internacional La Triada, le desea los mejores éxitos para su vida personal y profesional y esperamos tener el gusto, de volver a atenderla, en este su hotel.

Cordialmente,

LUZ MARY SOLANO LAMUS
Coordinador de Servicio al Cliente.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2015

El hotel es hermoso, la atención es maravillosa, la habitación es impecable, tiene todos los servicios que uno espera encontrar, pero, es mucho mas de lo que uno espera encontrar! Estoy gratamente sorprendida. La comida es un sueño. El mejor hotel de Colombia en una ciudad preciosa!

Consejo sobre las habitaciones: Busca una habitación en un piso superior, la vista superara las cubiertas vecinas, tendrás un mejor paisaje
  • Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Melva D
HOTELLATRIADA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2015

Estimada Señora Melva:
Muchas gracias por compartir sus comentarios. Nos alegra conocer que su estadía en este hotel, supero todas sus expectativas; que sintió la amabilidad y el calor humano de nuestro equipo de trabajo, como también que disfruto de la exquisitez de la comida de nuestro Restaurante Mediterráneo y del servicio que ofrecemos en cada una de nuestras habitaciones, Gracias por catalogarnos como el mejor hotel de esta ciudad.
Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderla en una próxima visita a la ciudad de Bucaramanga..

Cordialmente,

Se escribió una opinión 27 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba excelente! Muy buena y espaciosa, todo muy limpio y en excelente estado y el staff muy dispuesto a ayudar en todo lo requerido. El único aspecto que encuentro que podrían mejorar es el gimnasio. ..tiene una dotación muy básica y seria bueno hacerle un buen mantenimiento a los equipos que tienen. Los mejores restaurantes de Bucaramanga se encuentran a 5 minutos en taxi del hotel.

Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a Jivelez8
HOTELLATRIADA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2015

Respetado Huésped.
Agradecemos haber elegido el Hotel Internacional La Triada, como su primera opción de estancia en la ciudad de Bucaramanga. Una de nuestras banderas es el proceso de mejoramiento continuo en todos los aspectos tendientes a la satisfacción de nuestros clientes. Hemos tomado atenta nota a su sugerencia y para su próxima visita esperamos satisfacer su requerimiento.
Queremos agradecer sus comentarios y calificación y el haber compartido su experiencia con nosotros en tripadvisor.com.
Lo esperamos nuevamente en este, su hogar en la ciudad bonita.

Luz Mary Solano Lamus

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2014

El hotel queda en el centro pero la tranquilidad en ellas es absoluta....están totalmente remodeladas, son amplias ( a diferencia de muchos donde son muy pequeñas ) la comida es excelente...y el servicio muy personalizado , lo recomiendo mucho...

Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Maria Mercedes V
HOTELLATRIADA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2014

Estimada María Mercedes
Saludos cordiales desde la ciudad de Bucaramanga. Gracias de antemano por tomarse el tiempo en escribir su comentario en tripadvisor, a cerca de su experiencia vivida en nuestro Hotel.
Nos sentimos complacidos que durante su estadía pudo disfrutar de la total tranquilidad que se vive en todas las áreas del hotel, que es de su agrado los espacios de nuestras habitaciones como también que pudo disfrutar de nuestro servicio y de la comida que ofrecemos en el Restaurante Mediterráneo.
Gracias por recomendarnos y esperamos poder atenderla y servirle en su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.
Cordial Saludo

LUZ MARY SOLANO L